Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Salida hacia el Montseny y más.... Sábado día 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tonys

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Qué moto tienes : Sportster 8 y pico

MensajeTema: Re: Salida hacia el Montseny y más.... Sábado día 9   Dom 10 Feb 2008 - 20:18

Siento no haber puesto el video antes....

muchos de vosotros no podeis entrar en sportster.cc si no estais registrados

salida genial “como todas

[url][/url]
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Salida hacia el Montseny y más.... Sábado día 9   Dom 10 Feb 2008 - 22:51

mmmmm ¿Pero el sitio este de sportsters de cáceres no había chapao?
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
nachog

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Qué moto tienes : Softail Heritage Classis 07

MensajeTema: Re: Salida hacia el Montseny y más.... Sábado día 9   Dom 10 Feb 2008 - 23:11

No, solo se habia roto.
Ver perfil de usuario
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Qué moto tienes : Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: Salida hacia el Montseny y más.... Sábado día 9   Lun 11 Feb 2008 - 0:46

Gracias Tonys por el video y las fotos.De repente me ha entrado la tonteria acordandome cuando ibamos tod@s los antiguos 20 0 25 motos que pasada era la ostia eso si siempre alguno se perdia pero madre mia como nos reiamos.
Xaloc tio me alegro de verte aunque sea en un video desde Carcassone sabia nada de ti.
Lastima que yo el sabado curre pero bueno algun domingo nos veremos seguro.
No quiero liarla pero cuando llegue el veranito los grandes organizadores podrian mirar alguna salida de finde je je je je je je.
Venga un abrazo para todos y hasta pronto.
Ver perfil de usuario
DAVIDSON

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Qué moto tienes : vespino gl con tubarro tavi

MensajeTema: Re: Salida hacia el Montseny y más.... Sábado día 9   Lun 11 Feb 2008 - 17:31

Una salida perfecta y con un gran almuerzo. Eso si nos metieron en la cuadra! je,je. Y un placer de conocer a gente de cronicas moteras. Un saludo a todos! cheers cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
ATHENAS

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Qué moto tienes : 883 LOW NEGRA.

MensajeTema: Re: Salida hacia el Montseny y más.... Sábado día 9   Mar 12 Feb 2008 - 11:16

Sad Algo tarde, pero aquí esta mi aportación.

Sábado 9.

Salida Fusión.

Una salida fantástica, un día que ni de encargo de bueno, un cielo limpio y la temperatura ideal para no pasar frío, claro que yo me envolví en cuero para que el frío no me afectase.

A la hora prevista en el Xina, Una Tropa de Valientes, monturas preparadas y tanques llenos.

Mi fin de semana ha sido intenso, por lo que me he retrasado en la puesta en escena.

Desde el cortado en el Xina hasta las papas bravas para terminar la mañana, fue un sábado de lo más completo.
Hay una foto que no tengo ni idea como salió con esos matices azules, ¿será la premonición de la futura equipación?

El Corralón donde tuvo lugar el almuerzo, fue de lujo, independientes y buena cocina; el vinito exquisito y la compañía incomparable, variopinta y enriquecedora. Tuvimos una Princesa entre tanto macho, que hizo las delicias de los que compartimos mantel, una Gatita Pinturera de Cueros llena. Pude charlar con compañeros de otros foros y me pasaron información sobre mis dudas entorno al mundo del motor. Muy buena gente el veterano Bandera y sus colegas. La vuelta por las curvas de caracoles llenas. No sé como se me ocurrió colocarme detrás de este veterano conductor, fue una locura colocarme detrás de Airon, como se metía el tío en las curvas, como las devoraba, como las disfrutaba, y como gasto suelas el muy canalla.
Hicimos hasta de samaritanos sacando a un coche que estaba encajado en un desnivel de la carretera, el conductor y familia lo agradeció profundamente, suerte a los harlistas, esto seguro que nos creara buena fama en el entorno del conductor ayudado.
Después de las curvas el grupo se disgregó, algunos tenían que poner comida a las monturas y cada cual se dirigió a su destino.
Yo hice la vuelta con el compañero Janfri y con Mahon el dueño de la montura ancha de caderas, de la más grande de la mañana, esa azul de buenas alforjas. En la carretera de la Roca hicimos parada, cayeron unas Birras y unas bravas, aderezadas de una buena charla.

Una mañana para repetir.

Como casi todo está dicho, me limito a poner unas fotos recuerdo y a felicitaros por ser tan cojonudos.

ton_y,

El Montaje como siempre, derrochando arte y otras hiervas. Muy curradete Valiente.

Adjunto unas cuantas fotos.

http://picasaweb.google.es/Athenas52/SalidaAlMontseny08Febrero2008

Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salida hacia el Montseny y más.... Sábado día 9   

Salida hacia el Montseny y más.... Sábado día 9
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2