Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Multa por ITV !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cheroki

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Qué moto tienes : XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535

MensajeTema: Multa por ITV !!!!   Jue 31 Ene 2008 - 2:41

No hay derecho, a mi hoy man metio una multa por tener la ITV de la lata caducada, total por tres mesecitos de naaasss scratch y aleeee 150 €
meparto meparto
*agente-- puede firmar aki??---

*cheroki-- esto es por si estoy conforme?? Evil or Very Mad

*agente -- bueno, no implica en nada pero si no lo esta no hace falta ke firme.

*cheroki-- vale, pues no firmo por ke no estoy deacuerdo. (manda huevos , la tengo caducada de hace tres meses y encima me reboto con el guardia seguro ke se cabrea y me mete otra) pirat

*agente-- y porke?? usted es el unico responsable de ke su itv no este en regla.

*cheroki-- pues porke el sistema ke utilizan , no digo ustedes , sino el ministerio correspondiente ke no se cual es y me da igual, pues no lo hace bien.....(sorpresa del agente y curiosidad;este adopta una postura espectativa y me pregunta ke porke pienso eso....)

*cheroki-- ahora cuantos dias tengo hasta que me multen otra vez?

*agente--5 dias, en ese plazo le hacemos un descuento del 30% kedandole la multa en 105 € nada mas (...y yo pensando que ke bien , les havia pillado de rebajas y mira que majetes que me hacen un 30%...)

El agente entre tanto sigue escribiendo.

*cheroki -- osea que ahora despues de meterme la multa mi coche deja de ser una amenaza y puedo circular en condiciones favorables 5 dias... hay que ver lo ke hace el dinero.... y si paso la itv y no tengo ningun fallo en el vehiculo??? me devuelven el dinero de la multa?? alfin y alcabo el coche no era una amenaza para nadie, no?? a eso me refiero cuando le he dicho ke el sistema no me gusta. (esta era la refinitiva, si no me mete otra ahora eske esta de buenas!!) (...ke coño me pasa hoy ?? estoy loco o ke??...joder es una agente de trafico y le estoy tocando los cojo....s)

*agente-- yo ke kiere ke le diga, tambien me pareceria bien, a fin de cuentas con su explicacion si se nota que esta multa es a fin recaudatorio, pero yo soy un mandao y me atengo a mi trabajo.

....suavizo el tono y entramos en conversacion de infracciones y todo akello que nos pasa a los camioneros y los moteros y bla bla bla....
Hoy este agente estaba de buenas, despues del rollo que le he metio esta tarde aun el hombre me ha dado conversacion durante un rato ....y digo yo ke se joda que me acaba de virlar 105 € almenos ke me aguante el sermon y el rollo durante 30 minutos....si hechamos cuentas el sicologo me cobraria lo mismo y no me dejaria tan convecido meparto meparto ni tan descansado parte parte

Esta historia es real , me Suspect ha pasado esta tarde y ya he pagado la multa por internet jodete (ke gran invento) jodete ,,, y ke bien ke estan ahi estos señores para protegernos a todas horas, haciendouncalvo despues de un dia de trabajo que otra cosa podia yo pedir!!! ...pues que me parase un señor muy amable y por unas monedillas de nas me recordara que tenia ke haver pasao la cagon Itv del coche hace tres meses!!! ke amables cabreo
--- arranco el coche y sigo mirandome la jodida pegatina caducada desde el año pasado .... lol!
reydedos
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Multa por ITV !!!!   Jue 31 Ene 2008 - 3:04

parte parte parte parte parte
Siento lo de la multa pero..Hoy estabas inspirao,eh??! yonohesido geek
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos : 868
Qué moto tienes : no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: Multa por ITV !!!!   Jue 31 Ene 2008 - 4:38

joder cheroki,,,
mira que eres torpedo!!

bueno,, al menos no te han quitao puntos!1

ya queda menos para vernoooooooooooooooos!!
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: Multa por ITV !!!!   Jue 31 Ene 2008 - 10:25

Cheroki, no se a que te dedicas, pero la narración es lo tuyo....sigueee!!!

Vaya putada, pero has estado a punto de convencerle....uixxxx
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Multa por ITV !!!!   Jue 31 Ene 2008 - 13:27

Cheroky for president!!! lol!

Ya tienes asegurado mi voto en las primarias cheers

Ayer pasé su primera ITV de los 4 años al Nissan (Primera jaja) 1900 dCi y joder con el control medioambiental!!! parece que se han puesto durillos, además de ruidos-gases miraron si perdian humo la unión de los colectores de escape al bloque, la condición del aceite, hasta pasaban el dedo por la botella del líquido de frenos a ver si perdía Shocked Solo faltó la prueba del algodón. Pero todo OK.

Como se pongan en ese plán con las Harleys caerán como moscas por lo menos el 99%

Yo gracias a Dios soy del 1% (verde y modosito jajajajaja)
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
El solitario

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Qué moto tienes : xl883

MensajeTema: Re: Multa por ITV !!!!   Jue 31 Ene 2008 - 15:37

Cheroki escribió:
*agente-- yo ke kiere ke le diga, pero yo soy un mandao y me atengo a mi trabajo.

:

Joer, lo mismo dicen los asesinos a sueldo y los nazis que se encargaron de gasear a millones personas.
Ver perfil de usuario
Yomateix

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Qué moto tienes : Sportster 883 C '06

MensajeTema: Re: Multa por ITV !!!!   Jue 31 Ene 2008 - 18:13

Yo te hubiese metido en la carcel por ir enlatado y no encima de una fatbob Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Cheroki

Masculino

MensajeTema: Re: Multa por ITV !!!!   Vie 1 Feb 2008 - 0:06

Yomateix escribió:
Yo te hubiese metido en la carcel por ir enlatado y no encima de una fatbob Twisted Evil

No valeeee!!!! eso es jugar suciooo!!!!! blob8
bazooka

mi Fat Bob en la ITV ke groseriaa!!! geek

Algun dia pasare delante del Agente ese de pacotilla y se le caera la baba viendome con la Fat Bob.... (...solo es cuestion de tiempo.... €,....€.....€.....)
Ver perfil de usuario
Cheroki

Masculino

MensajeTema: Re: Multa por ITV !!!!   Vie 1 Feb 2008 - 0:23

Hoy por fin he ido a ver al amiguito del Agente..si si ese de la ITV...
pues resulta que le ha gustado mi lata y encima me preguntaba er tio que como iba en curvas y el comportamientooo y todo eso que se pregunta de un coche (por lo visto le he alegrado la tarde... ..parecia cansado de ver los mismos coches todo el dia)
Cuando me ha dado la documentacion y he visto que no havia ningun fallo me he reido por dentro juasjuas ....me he acordado del Agente cuando le dige ke deberian devolverme el dinero si el coche estaba bien en la ITV meparto meparto meparto
Yo creo que deberia ir a ver al guardia ese y decirle ke el coche esta bien y ke medevuelva mi multa, tasloco ke me siento estafado!!!!! meparto meparto
meparto meparto meparto
reydedos reydedos

Por cierto, el simpatico de la ITV es el mismo gilipo.....s que me keria tumbar la moto el año pasado en la ITV, porke los mandos abanzados no hacian juego con la lista de cosas homologadas, que le dio la señora de moral relajada que tiene por madre, el dia ke nacio.... fumato5 ni tampoco los espejos en los que segun el no estaba el sello de la CEE no se que!? europea meparto ....pa que coño quiero yo un sello de ese sitio si solo necesito ver al del Golf ke llevo pegao a la matricula , pa kedarme con su cara ya tengo bastante!!!!

La vida en la carretera es muy dura....y su fauna , muy diversa y compleja, no deja de sorprendernos cada dia.

reydedos
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: Multa por ITV !!!!   Lun 25 Feb 2008 - 19:32

kollons dani travajando en la karretera i kon la itv kadukada de tres meses Laughing Laughing Laughing sinverguenza afro yo tengo la itv de la jarli kadukada desde noviembre asi ke kualkier dia de estos tendre ke ir a ver a tu kolega de los espejos de la cee Laughing Laughing Laughing

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Multa por ITV !!!!   

Multa por ITV !!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.