Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Meditaciones metafísicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ozelul

Masculino
Cantidad de envíos : 315
Qué moto tienes : softail night train evo 98

MensajeTema: Re: Meditaciones metafísicas   Jue 23 Nov 2006 - 15:52

mira, yo lo siento de verdad, pero he visto las nuevas harleys del 07, y NO ME GUSTA NADA LO QUE HE VISTO, si me arrastra la evolucion, es por que , claro esta, le pondre gasolina y le dare gas, u sea, pa los que no lo han pillao, softail, motor evolution, me monto encima, gasolina, puño, despues de poner la primera, claaaaro. Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Meditaciones metafísicas   Jue 23 Nov 2006 - 23:42

JODER RAFA NO ME OFENDAS!!!
Te crees que no sé quien es bruce lee????? Mad Mad Me he leido su biografia como 400 veces, cuando tuve mi época de artes marciales a muerte era mi ídolo (ahora sigo haciendo, pero más pausadamente, de aquí 1 mes me saco el cinturón negro de taekwondo)
Por cierto, no hacia kung fu, sino jet-kune-do, un estilo que él inventó. Y ahorá lo asocian con un coche que da estatus social...enfín.
Me alegro mucho que te haya gustado mi paranoia! jaja, mis idas de olla no tienen fin, ya iré poniendo más ya.
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Meditaciones metafísicas   Vie 24 Nov 2006 - 0:00

Yo tambien puedo poner mis paranoias ....? es que tuve un sueño con flores prostitutas que no veas.... , bufffff , con las margaritas nen.... Laughing Laughing Laughing Wink

Cool
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Meditaciones metafísicas   Vie 24 Nov 2006 - 0:05

Citación :
Yo tambien puedo poner mis paranoias ....? es que tuve un sueño con flores prostitutas que no veas.... , bufffff , con las margaritas nen....

señor,perdonalo,no lo ves,el es asi,tiene sus cosas pero es bueno,te lo digo yo,si bueno algun perrito quedo en el camino pero no se lo tengas en cuenta,aceptalo por favor en el redil tongue tongue
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Meditaciones metafísicas   Vie 24 Nov 2006 - 0:36

Yo una noche soñé que me tiraba media noche conduciendo mi antiguo Renault 7 TL (el GTL era de lujo)... cuando al día siguiente cogí el coche no tenía gasolina, y le quedaba medio depósito.... viaje astral... drunken
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Meditaciones metafísicas   Vie 24 Nov 2006 - 0:47

zopilloHD escribió:
Yo una noche soñé que me tiraba media noche conduciendo mi antiguo Renault 7 TL (el GTL era de lujo)... cuando al día siguiente cogí el coche no tenía gasolina, y le quedaba medio depósito.... viaje astral... drunken

JUUUAAAA;JUAAAA:JUAAAAAAAA..... Dejemoslo en ... cogorza del dia anterior...? .............. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Meditaciones metafísicas   Vie 24 Nov 2006 - 1:41

Esto son...perad k voy colocadillo. Son 2 exploradores en la jungla, no 3, perdón, y... y se hacen pillar por una tribu de caníbales. Entonces los llevan a su poblado y el jefe,con toda su parafernalia de collares y demás pertenencias decorativas de dudoso gusto estético pero sin duda alguna de importante significado, le dice al primero de los exploradores:
"a ver tú,pimpollo, elige: Makumba o la muerte
pueees....
Pues makumba " dice el explorador, no sabiendo lo que le espera
Y eso que llega un negro de 2.10cm con una tranca proporcional a su altura y le da por culo chumba chumba, hasta que acaba medio muerto (me ahorro detalles)
Va el jefe al segundo y le dice..."tú! Escoge, makumba o la muerte"
Entonces el segundo, horrorizado por lo de su colega, pide de todas formas makumba.
Y la prosaica escena se repite con la agonía del europeo que solo está flipando. Makumba relamiéndose de gustillo
Y eso que el jefe va al tercero y le suelta, " a ver tú, escoge, makumba o la muerte"
Y el tercero piensa..."wa, con lo que les ha pasao a mis colegas...mejor la muerte, nada es peor que esto" Perspicaz reflexión dado que los dos colegas estaban en el suelo con el asunto bastante delicado y agonizando completamente.

El tercero responde: " Pues la muerte"

Y el jefe de la tribu dice: " Makumba, hasta la muerte!"

Propongo que este post siga vivo hasta la próxima catástrofe nuclear, para ir poniendo paranoias de todo tipo!

(que ido de la olla este borjolo, ¿no?)
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: Meditaciones metafísicas   Vie 24 Nov 2006 - 1:43

yo hace unos dias ke oigo voces en el silencio iveo luces en el cielo ke no son estrellas Shocked Shocked Shocked 🐱 👽 🐒 🐱 @ cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ah!! la del perro de parabellum no me la konteis ke tengo perrita i gatito i la perrita duerme entre kariño i yo i no kerria juzgar a alguien por algo ke izo poseido por una fuerza extraña afro

salutt Wink
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Meditaciones metafísicas   Vie 24 Nov 2006 - 10:17

A mi me seguían por las noches a las 4 de la madrugada cuando volvía a casa. Con la calle desierta y en el silencio de la noche oia como alguien disimulaba el sonido de sus pasos caminando a la vez que yo tras de mi... me detenía y dos pasos después se detenian los pasos (y no era el eco). No se veía un alma... ya estaba enparanoyado con el tema, hasta que una noche aceleré el paso y me detuve de repente.... los pasos me seguian y esa vez no se detuvieron... continuaron sonando debajo de mis pies y sentia el temblor en el suelo. affraid

No dejé los canutos... pero dejé de hacer Ouijas
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Meditaciones metafísicas   Vie 24 Nov 2006 - 11:10

jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Meditaciones metafísicas   

Meditaciones metafísicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2