Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

BOTS?

AutorMensaje
Customb

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Qué moto tienes : Sportster 1200 custom 2007 (white gold pearl)

MensajeTema: BOTS?   Jue 27 Dic 2007 - 0:40

scratch scratch Bueno desde hace unos dias he visto en la página de entrada del foro, en donde dice "¿Quién está en línea ?".. aparece como conectado "BOTS"... Bots :msn (1), google (1).
Alguien sabe pa que sirve eso en mi moto???
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Ver perfil de usuario
balder

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Qué moto tienes : Road King custom

MensajeTema: Re: BOTS?   Jue 27 Dic 2007 - 1:22

mmmmm mmmmm mmmmm ...igual me equivoco pero me suena a motores de busqueda que indexan el foro a buscadores como google yahoo, msn, de esta manera es mas facil encontrar el foro a traves de los citados buscadores...o algo así, jajajaja en cualquier caso nada preocupante si no todo lo contrario.. al menos, eso es lo que he entendido, birra birra birra pa celebrar las fiestas...
Ver perfil de usuario http://balder883.spaces.live.com/

BOTS?
Página 1 de 1.