Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Toi cabreao

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Toi cabreao   Miér 22 Nov 2006 - 18:20

Pues no listillo .... Twisted Evil Twisted Evil , pense que ragalaban algunos clips de Famobil.. como bienen reyes... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cool
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Re: Toi cabreao   Miér 22 Nov 2006 - 19:27

Volviendo al tema del post, es que esto de los robos, y más en nuestras motos,...uf... a veces pienso que se pueden llevar lo que quieran... Rolling Eyes los asientos, el tapón de la gasofa (los que todavía lo tenemos sin llave), el tampón del aceite, el respaldo desmontable, el rulo (porque claro no lo vas a poner y quitar cada vez que dejes la moto en el parking), las herramientas que lleves dentro del rulo... glups... Shocked Shocked bajo a por las herramientas!!!!!
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Toi cabreao   Miér 22 Nov 2006 - 19:34

vendo casco y guantes nuevos.mas o menos una semana de uso,modico precio affraid affraid affraid affraid affraid

pd:no te enfades manel es una gotita de humor clown clown clown
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Toi cabreao   Miér 22 Nov 2006 - 23:12

panhead escribió:
vendo casco y guantes nuevos.mas o menos una semana de uso,modico precio affraid affraid affraid affraid affraid

pd:no te enfades manel es una gotita de humor clown clown clown

JUA;JUA;JUA;JUA.... de la Llagosta tenia que ser.... Laughing Laughing , si es que nos ha criao asin la calle ..... lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Toi cabreao   Miér 22 Nov 2006 - 23:27

zopilloHD escribió:
Volviendo al tema del post, es que esto de los robos, y más en nuestras motos,...uf... a veces pienso que se pueden llevar lo que quieran... Rolling Eyes los asientos, el tapón de la gasofa (los que todavía lo tenemos sin llave), el tampón del aceite, el respaldo desmontable, el rulo (porque claro no lo vas a poner y quitar cada vez que dejes la moto en el parking), las herramientas que lleves dentro del rulo... glups... Shocked Shocked bajo a por las herramientas!!!!!

Pues si... , pero lo peor de lo peor es que se te la lleven entera... como mi pobre GSXR... No No No No Sad Sad Sad Sad , anda que no la llore veces , solo deseaba encontrarme al que me afano.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad , pero como dice mi mujer.... ojo por ojo ... , que le vamos a hacer .... Laughing Laughing Laughing

Aqui mi pobre niña..... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad , mejor que no haya encontrado al culpable.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cool
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toi cabreao   

Toi cabreao
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2