Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Jornada de puertas abiertas en HD????

AutorMensaje
Cheroki

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Qué moto tienes : XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535

MensajeTema: Jornada de puertas abiertas en HD????   Vie 19 Oct 2007 - 1:30

Hola, es una chorrada, pero como no entrais nunca en la Chatbox pues a joderse y lo pongo aki jejeje

pues eso, tal como dice el titulo, saveis algo sobre esa jornada de puertas abiertas, el caso esque el unico dia que podria ir al concesionario de la HD es el Domingo por la tarde y no se si estará abierto en Lleida el Moto2 en esa jornada de puertas abiertas el domingo por la tarde,

¿es todo el finde o solo por las mañanas?
¿se puede probar el modelo que te interese o solo te dejan olerla y sin tocar?
¿lo de probarlas si es en serio tal y como lo interpreto en que consiste?
...
birra ¿hay cervecita??? birra
¿...y canapes??? (eske la cervecita a palo seco....) eat

venga a ver si saveis que tal va el royo de la marca esa una tal Harri Harrison ... y ahora donde pongo la "D" ??? jejejejejeje fumato5

bueno en serio coñas a parte que me corre prisa que esto es el domingo y stoy nervioso ..;parabellum a ver si no voy a poder probar de verdad una HD de verdad
Ver perfil de usuario
Customb

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Qué moto tienes : Sportster 1200 custom 2007 (white gold pearl)

MensajeTema: Re: Jornada de puertas abiertas en HD????   Vie 19 Oct 2007 - 11:00

Que pasa cheroki!!!!

Yo la verdad no lo se muy bien como va la cosa, el año pasado en un rollo parecido a eso de puertas abiertas, tenían las motos para probarlas y dabas una vuelta con un guia, esa era la manera de probarlas.
El caso es que te escribo el post este, por que ayer estuve en 24hrs y hay una Fat Bob matriculada, y ya la había visto yo hace un par de semanas ahi en la puerta, tiene toda la pinta de que la puedas probar, asi que llama y pregunta!, la Fat bob es más chula en carne y hueso que por internet, es más es muy guapa.

Va! espabila chaval que te la quitan!!!!!!!!

reydedos reydedos reydedos reydedos reydedos

birra birra birra birra birra birra birra
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: Jornada de puertas abiertas en HD????   Vie 19 Oct 2007 - 20:19

ai ai kustomb apretemele ke cheroki no llega a fin de año i si la ke komentas esta matrikulada seguro ke algun deskontillo te hace,cheroki te llamo esta noche ke estoy seriamente pensando de pegarme mañana too el dia en moto i se ke a ti si no tienes kompromisos familiares te enkantaria afro i de paso despues de ver el auto klassik podemos ir unos kuantos kronikos a verla ,aun te la kitare yonohesido

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
Cheroki

Masculino

MensajeTema: Re: Jornada de puertas abiertas en HD????   Sáb 20 Oct 2007 - 0:52

Caguentooooo con las ganas ke tengo de verla y de tenerla!!!!!!
pues va a ser que este sabado imposible, por la mañana curro y por la tarde la parienta ya me ha puesto las cosas claras!!!! jejejeje
tengo que ir a comprar y todo eso que no se puede hacer entre semana con el curro... Neutral

Estaba pensando en bajarme yo el domingo por la mañanita a ver si me dejan problar una Dyna , mas que nada para ver que tal va el motor y la posicion y ...(van de puta madre, pero algo hay que decir para que te la dejen probar , no!!?....) pero en todo caso iria a Lleida al Moto2 , no estoy yo el domingo pa irme hasta el 24 h questa mu lejos!!!!!

Lovikingo si te animas el domingo por la mañana a acompañarme te prometo no salir antes de las 8.30 jejejejejej harley y eso si a comer a casita ke sino la famili la dejo mu descuidaaaa!!!! nos podriamos ir a probar una Dyna y antes o despues un buen almuerzo mañanero por la capital!!!!!
por cierto Customb que tal se ve la Fat Bob en persona?? es gorda????
en ke color la has visto ?? a mi me gustaria en negro mate.

Bueno pues las gana estan dribble , ahora falta las pelas que eso ya es mas complicaoooo guitar !!!!!
Un saludo. rider
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: Jornada de puertas abiertas en HD????   Sáb 20 Oct 2007 - 9:20

pos lo hablaremos durante el dia,ide salir antes de las 8.30 deskartado,porke hoy lo e provado a las 7.30 i me e resfriado en el garage,niebla i raske komo ke jodida konvinacion fumato5

el domingo hacen motoalmuerzo en bellkaire i reunion de klasikos en balaguer pero mucho me temo ke kariño no kerra salir en moto asta muy muy avanzado el dia i eso si llega a kerer afro

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
Cheroki

Masculino

MensajeTema: Re: Jornada de puertas abiertas en HD????   Dom 21 Oct 2007 - 0:45

Holaaaaa!!!
bien pues hoy sabado por la tarde por fin me he podido escapar a ver la jornada de puertas abiertas....en fin, no a estado mal , pero me esperaba otra cosa,,,, no he podido provar ninguna moto, eso solo lo hacen en la primavera alla por el mes de abril, solamente he podido subirme en las motos que tenian expuestas y sin arrancarlas ni nada, pero de todas formas la experiencia ha sido buena, ya tengo info de precios con financiacion y he subido en varias dynas, una super glide, y una street bob...
la fat bob ke es la ke me gustaria haver visto, no la tenian, havia eso si , una Fat Boy impresionante!!!!!

esperaremos pues a ver si a principios del año ke viene me dejan probar alguna, de todas formas para esas fechas espero ya tener la mia, jejejejej ya se la dejare probar yo a ellos!!!! jejejejejej

Un saludoooo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jornada de puertas abiertas en HD????   

Jornada de puertas abiertas en HD????
Página 1 de 1.