Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

vendo mi Sportster 883 custom 2006

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hate

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Qué moto tienes : Springer old school

MensajeTema: vendo mi Sportster 883 custom 2006   Miér 17 Oct 2007 - 12:51

hola a todos que hace tiempo que estoy un poco perdido, seguramente vendo mi sportster 883 custom del 2006 algunos ya la habeis visto pero bueno os explico todo lo que tiene y a ver si puedo poner algunas fotos. De extras tiene manillar drag bar negro, torretas negras y puños old school, le meti todos los cables por el manillar y le puse un cuentakilometros mini con indicadores en el lateral del motor, el respaldo en fortma de pico y el piloto trasero tambien lo cambie con el portamatricula, intermitentes rollo kellerman y alguna cosita mas, tiene basante pasta en extras... Le estoy haciendo la revision de los 8000 km, la venderia por unos 8500 negociables es cuestion de hablar si alguien le interesara, la cambio por una softail y si alguien la podria cambiar como parte del pago.
Bueno un saludo a todos... a ver si puedo y me apun to alguna salidita que hce tiempo que estoy liado...
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: vendo mi Sportster 883 custom 2006   Miér 17 Oct 2007 - 21:53

Joder Hate..., una pena venderla con lo nueva que esta y lo guapa que la has dejado , pero bueno... , una softail hara que no pienses en ello... mrgreen mrgreen , me alegro tio..., a ver si es verdad y nos volvemos a ver , que ya toca nen... dedoizda
Por cierto...., como bien dices mira mejor poner alguna foto..., ya sabes..., una imagen vale mas .... dedodcha

alaorden alaorden
Ver perfil de usuario
hate

Masculino

MensajeTema: vendo mi Sportster 883 custom 2006   Miér 17 Oct 2007 - 23:55

Bueno el precio seria unos 7800 ya que acabo de adquirir una springer tras largas charlas con nuestro amigo jose de electrairon (OZE) y necesito vender la mia...
Ver perfil de usuario
welok

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Qué moto tienes : Sporster custom 2003

MensajeTema: vendo mi Sportster 883 custom 2006   Vie 19 Oct 2007 - 13:45

Que pasa Hate, como te va la vida, nos tenemos que ver un dia, al final cai y llevo chaleco, jajajajajajajajaja.
Posiblemente si te interesa tengo un par de amiguetes que les gustaria ver la moto, estan apuntito de comprarse una y estan mirando sporster para empezar, la tuya la vi y esta bien les podría intesar.

Saludos
Ver perfil de usuario
hate

Masculino

MensajeTema: vendo mi Sportster 883 custom 2006   Vie 19 Oct 2007 - 13:53

que pasa welok... te lo dije que al final caerias jejejejee Suspect Suspect Suspect... a ver si algun dia nos vemos oye lo de tu colegas si eso te exo una llamada y te comento que ya me he piyado la springer y les puede interesar tengo un oferta bastante buena... bueno ya pondre fotos de mi proyecto ya que ahora solo tengo chasis y motor y la voy hacer un poco a mi gusto... intentando hacerme un springer old school con poco coste... bueno ya pondre fotos
Ver perfil de usuario
hate

Masculino

MensajeTema: vendo mi Sportster 883 custom 2006   Vie 19 Oct 2007 - 13:58

oye por cierto alguien me podria esplicar como se ponen fotos, hace tanto tiempo que...
Ver perfil de usuario
welok

Masculino

MensajeTema: vendo mi Sportster 883 custom 2006   Vie 19 Oct 2007 - 14:14

Vete al apartado FAQ te lo explica todo facilito. Es facil tienes que ir a la página que te indica subir la imagen copiar el archivo que te sale marcar en cronicas imagen y pegar previsualizas y ya lo tienes, leete el Faq te será más util, espero fotos.

Saludos
Ver perfil de usuario
hate

Masculino

MensajeTema: Re: vendo mi Sportster 883 custom 2006   Vie 19 Oct 2007 - 16:35

Aqui dejo alguna foto de mi proyecto aunke ahora asuste un poco. Si alguien quiere darme algun consejito la quiero transformar rollo bobber old school
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: vendo mi Sportster 883 custom 2006   Vie 19 Oct 2007 - 17:03

uuuaaaaalaaaaa....., que bien pinta esto Hate..... Wink Wink Wink , enhorabuena tio !!! birra birra birra birra

ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
welok

Masculino

MensajeTema: vendo mi sporster 883   Vie 19 Oct 2007 - 19:42

Mirate esta página en el apartado de photo, hay muchas motos de la linea que tu quieres hacer
http://sparetime.jp

horquilla springel manillar semicuelgamonos cableadointerior, sillin de muelles, deposito peanut, piloto trasero redondo tipo ford, y le puedes colocar unos reposapies en los canvios tipo pedales lowrider cromados y rizados como los de las bicis chooperlowrider, los tubos rectos rollo dragpipes pero sin gastarte pasta, los enfundas con tela para los tubos y listo, el foco lo adelantas un poco y lo pinta de color como el deposito y ya está, yo por dar ideas que no falte, si te hace falta una mano para pintarla dame el toque tengo amiguetes que no lo hacen nada mal y a buen precio, para piezas puedes hablar con marcos, espejos vintage, los intermitentes los puedes colocar en la parte delantera de la moto debajo,y los espejos colocados en el manillar pero para abajo.

Un saludo y suerte, si puedo te confirmo mañana lo de la moto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vendo mi Sportster 883 custom 2006   

vendo mi Sportster 883 custom 2006
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.