Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Moto_almuerzo-Almenar

AutorMensaje
Cheroki

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Qué moto tienes : XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535

MensajeTema: Moto_almuerzo-Almenar   Jue 20 Sep 2007 - 23:28

Hola peñaaaaaa!!!!! egipto
pues nada, ke el dia 23 de este mes usease este domingo, hacen "otro"
dribble moto almuerzo eat pero esta vez en Almenar, empieza a las 9 y dura mas o menos hasta las 10:30 o las 11:00 luego el paseito de rigor con los asistentes , (unos 500 de naaaaaa mas o menos) y despues el sorteo y todo eso de los premios, ...
que digo yo que como la de Menarguens no estubo mal, pues que yo voy a estar por ahi a eso de las 9:30 si alguien se apunta , ya se que anuncian mal tiempo, pero el asfalto es el asfalto y yo una salida a asi como ke no me la pierdo, aunke sea con traje de agua ,no tengo pensado kedarme a comer , tan solo ir al almuerzo, estar por ahi pal sorteo y ya esta, si alguien se apunta pues ya nos veremos por allí. guitar

Para ir a Almenar,,,, autovia de Lleida y en la salida de Anglesola se sale uno y tira hasta Balaguer, pasais Balaguer de largo y tirais recto , creo que ya está marcado en la rotonda... scooty

..lovikingo Lovikingo ..lovikingo ma dicho que no kiere madrugar pero todo se andará .... (supongo que si no llueve se levantará ke tiene mucho mono de moto jejejejejje)
Si alguien se keda a comer podriais ir a la Baronia de Sant Oisme, ke keda a medio camino de Tremp y que mas o menos por 16-20€ se come bien el domingo...(deste tema lo hablare con ..lovikingo lovikingo ..lovikingo que los conoce y tiene el telefono pa la mesa, si es el caso )
Pues eso, keda abierto el tema para contestar a dudas y preguntas frecuentes etc etc etc.... jejejejejej guitar

reydedos Un saludo y a rodar!!!!!!!!!!!!!! reydedos rider
Ver perfil de usuario
akinom

Femenino
Cantidad de envíos : 345
Qué moto tienes : Parte de atras, por ahora

MensajeTema: Re: Moto_almuerzo-Almenar   Vie 21 Sep 2007 - 15:52

Almenar........ me encantaría ir pero no puedo, tengo que ir a la Concentración de Mesacaleros.

En Alfarrás tengo familia ..... y ...... también en Almenar, ahora q pienso! Se nota q hace mucho q no voy a visitarlos, verdad??? geek

En otra ocasión!! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario http://www.freekustomcycles.com
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos : 1592
Qué moto tienes : esporter 883

MensajeTema: Re: Moto_almuerzo-Almenar   Vie 21 Sep 2007 - 22:06

me gustaria pro no podra ser otro dia sera saludos alaorden
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Moto_almuerzo-Almenar   Vie 21 Sep 2007 - 22:21

Yo tambien tengo compromisos..., otra vez sera..., ya tengo ganas de tirar para alli arriba...., yo tambien tengo familia por Lerida , y por Alfarras y en Corbins...

Wink Wink Wink
Ver perfil de usuario
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos : 594

MensajeTema: Re: Moto_almuerzo-Almenar   Sáb 22 Sep 2007 - 12:20

Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head me va a ser imposible, tengo comida con la familia Bang Head Bang Head Bang Head
Ver perfil de usuario
Cheroki

Masculino

MensajeTema: Re: Moto_almuerzo-Almenar   Sáb 22 Sep 2007 - 14:37

Vosotros os lo perdeis el almuerzo es gratix jejejejej eat birra
de todas formas otro dia buscare algun sitio por la zona de Tremp para que podais subir a comer y asi os haceis unas curvitas por el camino....

reydedos reydedos birra birra

Última edición por el Sáb 22 Sep 2007 - 16:22, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos : 868
Qué moto tienes : no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: Moto_almuerzo-Almenar   Sáb 22 Sep 2007 - 14:44

ok cheroki,,, yo mañana tengo comida y deberes domesticos,, pero,,, me apunta a ir a tremp algin dia,,, eso si,, avisa a lovinkigo que tengo ganas de volver a verle!!!

vssssssssssssss
alaorden alaorden alaorden
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: Moto_almuerzo-Almenar   Sáb 22 Sep 2007 - 23:45

buenas tribu fumato5

pos yo tengo intencion de salir en moto pero lo hare sobre las 11 de la mañana si el tiempo akompaña,eske sandra es novel en esto de rular kon moto i no kiero ir demasido deprisa i si ya jode madrugar para ir a kurrar,komo le empieze a hacer madrugar para ir en moto antes de ke se enganche,jeje ya me entendeis,pos lo hare asi i kreo ke triunfare,ya sus lo explikare ke tal,cheroki a la ke me levante te llamo porke e hablado kon tino i santi i vajariamos a ver la entrega de premios i akompañarte en el kamino de vuelta dedodcha

i bueno lo de tremp kontar ke muy pronto me pongo a liarla ke ya lo tenia medio enkarrilao antes del verano asi ke sera un plis plas konkretarlo dedodcha

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: Moto_almuerzo-Almenar   Sáb 22 Sep 2007 - 23:47

ah!! jordi yo tambien tenga ganas de volver a koincidir kon todos vosotros i ke sepais ke en tremp ya sois famosos en el entorno motero por lo buena gente ke sois i por el grado de enfermedad ke gastais

aupa kronikas moteras i oleeeeee!!!!!!!!

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
Cheroki

Masculino

MensajeTema: Re: Moto_almuerzo-Almenar   Dom 23 Sep 2007 - 0:30

Lovikingooooo, marikitaaaaa no metas a Sandra con la excusa de salir tarde ke se te pegan las sabanas los dias de fiestaaaa!!!!!!

Bueno, pues yo saldre a las 8:00, el resto de la tribu de Tremp no se si saldran ni a ke hora, ya nos veremos por ahi abajo,
Lovikingo si venis tarde estare por ahí, ya me daras un toke , yo voy con la parienta que no me la kito ni con lejiaaaa desde ke vio la clase de gente con kien me junto por el forooooo jejjejeejejejejejejej guitar (tiene ganas de ke suban por aki arriba ) ....

rider

Nos vemos V
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moto_almuerzo-Almenar   

Moto_almuerzo-Almenar
Página 1 de 1.