Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Vendo Revistas Biker Zone del 1995 hasta el 2006

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Vendo Revistas Biker Zone del 1995 hasta el 2006   Miér 19 Sep 2007 - 14:42

Tengo mas de 100 ejemplares de la revista Biker Zone para vender. 2.-€ cada ejemplar. Interesados enviar e-mail a agonzalez@agaudiovisuales.com
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Vendo Revistas Biker Zone del 1995 hasta el 2006   Miér 19 Sep 2007 - 17:41

Hola Ton-Yon!

Yo también tenía todos los primeros números pero se los comieron los ratones en el pueblo. Evil or Very Mad

Te compraría uno en el que salía un querido colega de Madrid que murió hace cerca de 10 años (el Barón) mostrando su maravilla de Panhead FL del 57... no se en qué número era, mas o menos del 95 Rolling Eyes

La moto es como esta pero roja y con cuelgamonos:

No te pido que la busques, solo es que me gustaría tener el número de recuerdo, y si te suena........ Embarassed
Si no recuerdo mal las fotos eran desde el teleférico de la casa de campo y se veía al fondo el palacio real, la almudena y la basílica de San Francisco el Grande...

un abrazo!
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Vendo Revistas Biker Zone del 1995 hasta el 2006   Jue 20 Sep 2007 - 1:09

Ahora no me acuerdo, pero si la encuentro cuando las saque del baúl de los recuerdo te la aparto para ti. Las tengo en perfecto estado guardaditas en cajas bien embaladas.

Un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo Revistas Biker Zone del 1995 hasta el 2006   

Vendo Revistas Biker Zone del 1995 hasta el 2006
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.