Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Vrex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
9parabellum

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3055
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2006

MensajeTema: Vrex   Dom 19 Nov 2006 - 22:17

Cuantas veces viendo la “tele”, ves esos dibujos animados futuristas (casi siempre japoneses), donde andan en unas motos que parecen creadas durante un sueño… bueno. Ahora Tim Cameron y Chistian Travert se unen para hacer realidad ese sueño.
Solo dos “genios locos” como estos pueden llegar a llevar a éxito un proyecto así. Traver es conocido mundialmente por su empresa MTT, fabricantes de la única moto del mundo a turbina (y la más rápida en producción).
Christian Travert
Piloto de carreras, con más de 400 competencias en su historial en USA y Europa, comenzó a construir motos en 1985, lo cual lo hizo abandonar los circuitos en 1996. Durante un tiempo se dedicó a preparar “Harleys” para exposiciones y para celebridades hasta que hacia fines de 1999 produce la primera moto del mundo “legalmente autorizada” para circular por las calles, impulsada por una turbina de helicóptero. Últimamente su moto se hizo más famosa aun por ser la protagonista de la película “Torque”
Tim Cameron
Él mismo se define como una persona que vive y respira motocicletas además de crearlas, dibujarlas y modelarlas desde hace casi 25 años. Sus trabajos en “concepts” no son únicamente de motos, algunas de las principales automotrices del mundo cuentan con algún “diseño” de Cameron.
V-Rex
La primera hija de esta sociedad es la V-Rex. Pensada para alojar un V-Twin Harley Davidson (aguatero) de 1250cc y 120-HP, donde su diseño de “Sci-Fi” estará asociado a soluciones tecnológicas como calipers de 6 pistones adelante y 4 atrás, barrales ocultos dentro del cuadro. Y las cubiertas Metzeler 140x18 y 280x18 que tan de moda están entre los customizadores americanos.
Si bien no he podido averiguar si la producción de la V-Rex será similar a la de la Y2K (solo 5 motos al año), la agresiva presencia que están teniendo en los medios especializados prevé que posiblemente la V-Rex será un poco más “popular” que su prima.
















Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Vrex
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Moteras :: Agora :: General-
Cambiar a: