Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

mas modestamente

AutorMensaje
Ana

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Qué moto tienes : Sportster 1200 L

MensajeTema: mas modestamente   Jue 6 Sep 2007 - 22:09

Hola a todos, todavía no os conozco y ya tengo ganas, las salidas que haceis me dan un poco de respeto porque soy novatilla todavía y por no tener no tengo ni el equipo adecuado, así que si a alguno de vosotros se arma de paciencia y le apetece una salida mas modestita en plan "cicerone"... aqui la niña estaría encantada... hay mas novatos en el foro???
Ver perfil de usuario http://www.hdcgirls.com
Ultra Clasic

Masculino
Cantidad de envíos : 442
Qué moto tienes : Electra Glide Ultra Clasic

MensajeTema: Re: mas modestamente   Jue 6 Sep 2007 - 23:03

Tu no te preocupes, todos hemos tenido un principio ósea que te apuntas a la primera salidita que aya, scooty scooty scooty scooty y a rodar que es así como se aprende, number1 number1 number1 seguro que te lo pasaras de coña, te reirás hasta retorcerte parte parte parte parte y además nos conoceremos. cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
peterfonda

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Qué moto tienes : Una harry harrison

MensajeTema: Re: mas modestamente   Jue 6 Sep 2007 - 23:26

tú tranquila Ana, cuando salgas apúntate a una que haya curvas y seguro que siempre llegará Panhead detrás tuyo... pati pati pati pati
Ver perfil de usuario
Customb

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Qué moto tienes : Sportster 1200 custom 2007 (white gold pearl)

MensajeTema: Re: mas modestamente   Jue 6 Sep 2007 - 23:36

Es cierto lo que te dice Ultra Clasic, apuntate que nosotros no apostamos carreras ni nada parecido, todo es en plan buen rollete.