Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

mas modestamente

AutorMensaje
Ana

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Qué moto tienes : Sportster 1200 L

MensajeTema: mas modestamente   Jue 6 Sep 2007 - 22:09

Hola a todos, todavía no os conozco y ya tengo ganas, las salidas que haceis me dan un poco de respeto porque soy novatilla todavía y por no tener no tengo ni el equipo adecuado, así que si a alguno de vosotros se arma de paciencia y le apetece una salida mas modestita en plan "cicerone"... aqui la niña estaría encantada... hay mas novatos en el foro???
Ver perfil de usuario http://www.hdcgirls.com
Ultra Clasic

Masculino
Cantidad de envíos : 442
Qué moto tienes : Electra Glide Ultra Clasic

MensajeTema: Re: mas modestamente   Jue 6 Sep 2007 - 23:03

Tu no te preocupes, todos hemos tenido un principio ósea que te apuntas a la primera salidita que aya, scooty scooty scooty scooty y a rodar que es así como se aprende, number1 number1 number1 seguro que te lo pasaras de coña, te reirás hasta retorcerte parte parte parte parte y además nos conoceremos. cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
peterfonda

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Qué moto tienes : Una harry harrison

MensajeTema: Re: mas modestamente   Jue 6 Sep 2007 - 23:26

tú tranquila Ana, cuando salgas apúntate a una que haya curvas y seguro que siempre llegará Panhead detrás tuyo... pati pati pati pati
Ver perfil de usuario
Customb

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Qué moto tienes : Sportster 1200 custom 2007 (white gold pearl)

MensajeTema: Re: mas modestamente   Jue 6 Sep 2007 - 23:36

Es cierto lo que te dice Ultra Clasic, apuntate que nosotros no apostamos carreras ni nada parecido, todo es en plan buen rollete.
Venga! animo! apuntate este sabado al moto-almuerzo venga va!

afro afro afro
ja2si ja2si ja2si
egipto egipto egipto

reydedos reydedos reydedos
Ver perfil de usuario
Susana

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Qué moto tienes : Spotster 883 LOW.Blanquita,preciosa,y toda mía!!!!!

MensajeTema: Re: mas modestamente   Vie 7 Sep 2007 - 11:08

Hola Ana!!!
Sin complejos eh???? que esta gente es muy maja.Además,déjame que te cuente,la primera vez que salí con ellos,estaba casi casi como tú.Asustada porque mi moto era nueva y no la conocía (a día de hoy sigo igual en este punto Embarassed ) y sobretodo impresionada cuando les ví porque vaya peazo motos que lleva todo el mundo!!!!!!!! Para más INRI,íbamos a hacer una ruta por las costas de Garraf que yendo de paquete había hecho montones de veces y ese día era la primera que íba yo sola en mi moto.Así que tú verás cómo me temblaban las piernas.Estaba convencida de que a la primera curva me caería y eso que hace ya casi 17 años que voy en moto!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
En fin,nos pusimos en marcha y te aseguro que jamás me he sentido tan arropada.Esta gente no son de andar corriendo como locos.Siempre hay alguien delante o detrás tuyo.Cuidan unos de otros y siempre esperan.La idea no es andar corriendo como cafres,sino disfrutar de buenas rutas y de la conducción de las motos.Y bueno,si hay un buen almuerzo por medio mejor!!!!!!!!
Créeme Ana,no sabes lo que te pierdes por no venir a las salidas.Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de ir en moto.
Así que lo dicho,sin complejos y ánimo!!!!!!!!!! bacino1 bacino1 bacino1 bacino1
Por cierto,a mí si me meten en según qué curvas,te puedes pegar una "jartá de reír" que pa qué te cuento!!!!!! yonohesido yonohesido yonohesido
A ver si nos vemos si??
Ver perfil de usuario
Susana

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Qué moto tienes : Spotster 883 LOW.Blanquita,preciosa,y toda mía!!!!!

MensajeTema: Re: mas modestamente   Vie 7 Sep 2007 - 11:09

Por cierto,el moto almuerzo no es el domingo??? confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused
Ver perfil de usuario
Customb

Masculino
Cantidad de envíos : 334
Qué moto tienes : Sportster 1200 custom 2007 (white gold pearl)

MensajeTema: Re: mas modestamente   Vie 7 Sep 2007 - 13:46

Jejejejeje Laughing Laughing ....... yonohesido yonohesido yonohesido

Questoy espeso ultimamente.....

Domingo si, domingo. haciendouncalvo

yonohesido yonohesido yonohesido
Ver perfil de usuario
Ana

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Qué moto tienes : Sportster 1200 L

MensajeTema: Re: mas modestamente   Vie 7 Sep 2007 - 21:19

Gracias a todos, en vista de lo que leo, me animaré este Domingo a salir con vosotros :) espero que finalmente no sea el sabado porque me toca trabajar....

Solo deciros que da gusto sentirse asi de arropada, mas aun sin conoceros todavía, sois un grupo de PM.

Nos vemos en la próxima!! , por cierto, se agradecerá cualquier consejo al respecto del equipamiento mínimo que debería llevar (sera mi primera salida y no quisiera dejarme algo vital).
Ver perfil de usuario http://www.hdcgirls.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mas modestamente   Vie 7 Sep 2007 - 22:36

equipamiento mínimo: DINERO PARA CERVEZA!!!! Twisted Evil
equipamiento secundario: DINERO PARA INVITAR CERVEZA!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
equipamiento de rutina: TABACO!!!
equipamiento de emergecia: TARJETA DE CRÉDITO PARA CERVEZAS!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ya ves, con tanto equipamiento a veces hasta la moto se me queda... y memborracho en el bar de la esquina... jejejejeje

nos vemos el domingo!!! aún no es seguro que yo vaya pero eso espero, ya confirmare

BESOS

la mala men
bounce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mas modestamente   

mas modestamente
Página 1 de 1.