Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

3 PUNTOS MENOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: 3 PUNTOS MENOS   Lun 27 Ago 2007 - 20:19

Buenas paso a relataros de cómo ya tengo 3 puntos menos en el carne de conducir.
Salía ayer del parking de mi casa con la intención de hacer una llamada de teléfono. Me dirigía hacia San Pol y pensé en ese momento, ya dentro del parking, llamar a mi amigo Cipriano (alias YEV), que cómo vive rondando Mataró, a lo mejor le apetecía charlar un rato.
En fin salgo del parking, dónde la cobertura es muy mala, montado en la moto y con el casco en la mano, para pararme en un aparcamiento ancho que hay 25 m más allá de la entrada del propio parking. Justo salgo del parking que me sale una patrulla de la poli local.
El joputa, me dice que me ha visto y que me multa. Os podéis creer que me multó, incluso explicándole 100 veces que iba a llamar, que llevaba el pañuelo, los guantes, el sotacasco, todo dentro del casco, cogido con el antebrazo. Que no se me ocurriría circular así.
El joputa me dice primero que no me ponga así, bla, bla, bla, pero que el tiene el deber de multarme, que si no me multa y la gente ve que no lo hace entonces bla, bla, bla, bla... y el joputa que me multa.
Luego me dice que si luego hago un pliego de descargo, que si el lo leerá, pero que si no alego un motivo de urgencia. Le digo bueno pues te pongo un motivo de urgencia. Y me dicé, ya pero será mentira. Será joputa. Pues aclárate. Luego me dice que no quita puntos la multa. Es que ni se saben la normativa. Por ese entonces ya se me había unido mi vecino de la bmw que venía de darse un rulo. Lo increpamos. Se pone nervioso. Le rompo la multa en sus morros. Me pide el carné. Le doy el del Athletic. Le digo que también tengo el de HB. Se pone más nervioso. Por momentos pienso que los payasos me llevan detenido. Que amargaos.
Mira que se lo explico una y otra vez por las buenas, que ya no soy un crío, que he salido para llamar por teléfono y por eso no me he ataviado, etc... nada. Que me multó.
Ahora no sé, si esperar a encontrármelo sin uniforme, si efectuar alguna acción de kale borroka equivalente al precio de la multa X 10, si alegar, o si pasar de todo y que les den.

También había pensado que como iba a llamar a Yev, sería de justicia, que paguemos a media la multa, y nos quiten 1,5 puntos a cada uno. Cómo lo ves Avelino? Razz
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos : 868
Qué moto tienes : no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   Lun 27 Ago 2007 - 22:27

que hijoputa nen,, eso si me imagino al matute acojonao cuando le dijiste que tenias el de hab,,, jojojojo,,,

yo intentaria recurrir,,, y,, si necesitas testigos,,, recuerda

YO LO VI TODO!!!!

y seguro que algun compañero mas tambien lo vio,,jeje

un saludo mikel!!!
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   Mar 28 Ago 2007 - 1:05

es verdad que hay "gente" pa todo.
tambien que para todo se nece.....
y algunos no se pa que necieron............................................. los muy hijos de su reputisimamadre, me voy a cagar el la puta madre que los pario y en el cornudo que se la follo.
yo no entiendo como esa gente regresa todos los dias a su casa y mira a sus hijos a los hojos. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

sabes que zopi... ese hijoputa sera un hijoputa toda su vida y el problema es suyo. que se joda. icono_ouyeah
por otro lado todavia te quedan 9... la proxima te vas sin el casco puesto y que te quite tres mas el cabron... heh heh parte parte parte parte parte parte
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   Mar 28 Ago 2007 - 6:25

Zopillo eres la ostia, joer como me he reido con lo del carné del Athletic juasjuas Embarassed

Que cabronazo el menda angry , como decimos en Madrid este pais está lleno de desertores del arao... ya sabes, que cambian la hazada por una porra y la boina por una gorra.

Lo jodido es que el cabrón se habrá ido satisfecho a la cama.... mientras su hijo va por ahí con el casco de gorra en la vespino Bang Head
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
MontcaFuckeR

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Qué moto tienes : HD XLH 883 '03 Old School Choppered

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   Miér 29 Ago 2007 - 12:12

Joer, ya son ganas de tocar las pelotas.

Weno, si hay que ir un dia a partir piernas pues kedamos y vamos todos.
Y luego nos pegamos unas birritas para celebrarlo.

Me da que esa noche le coge insomnio.

Venga! Ánimo que aún te quedan más puntos que a mi...
Ver perfil de usuario
ALIMOCHE

Masculino
Cantidad de envíos : 322
Qué moto tienes : VT 600

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   Miér 29 Ago 2007 - 12:51

Joder Zopi,,, si te sirve de consuelo a mi me han kitado 2 puntos por ir a 120 km/h. en en una autovía con limitación a 100 km/h. y ke coño sabe el radar si akel día había viento de cola o estaba adelantando ..... son unos joputas .... mierda de manera de sacar el dinero a la peña.....
deberiamos kemar todos sus inventos la noxe de San Juan ...................
Ver perfil de usuario http://aztoontattoostudio.blogspot.com/
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   Miér 29 Ago 2007 - 15:00

Es evidente que el lenguaje que entienden es la kale borroka. Bah! todavía me río recordando como se ponía rojo en más de ocasión de la trifulca. Que le den.
Ver perfil de usuario
Yev

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Qué moto tienes : Una gorda.

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   Jue 30 Ago 2007 - 10:52

Eufrasio leches...es que eres la polla.

Como me siento culpable..deja..deja que ya te pago yo y los puntos que me los quiten a mi.....los puntos de sutura de mi culo mamón... que me lo estoy partiendo con tus peripecias con la pasma.

Ya te vale. La próxima vez le dices que tienes un amiguete que además de ser talibán los fines de semana estudió anatomía com Mengele....ya verás ...no rojo...blanco se pondra el hijodeputa ese.

Paciencia rigoberto y saludetes pa vos.
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   Vie 31 Ago 2007 - 21:28

Si hay que andar 25m con la moto,te pones el casco..
Si hay que ir a 100km/h,no vas a 120..
Evil or Very Mad Evil or Very Mad pedorreta jodete
Ahora vais y lo cascais... haciendouncalvo
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   Sáb 1 Sep 2007 - 17:09

Ruego al administrador borre todas estas tonterias de la kale borroca..total para 4 cobardes que se dedican a quemar cajeros que les follen... bazooka bazooka
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   Sáb 1 Sep 2007 - 17:13

zopilloHD escribió:
Es evidente que el lenguaje que entienden es la kale borroka. Bah! todavía me río recordando como se ponía rojo en más de ocasión de la trifulca. Que le den.

si quieres te presento a un amiguete,inspector de la policia nacional,y veras lo rojo que se pone cuando vea el carnet de H.B. 123
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   Sáb 1 Sep 2007 - 17:29

Citación :

si quieres te presento a un amiguete,inspector de la policia nacional,y veras lo rojo que se pone cuando vea el carnet de H.B. 123

Qué miedo....

Yo también conozco a un inspector casi de la familia, y un par de picoletos también muy cercanos. Es fácil pensar que no todos son igual. Y de bien seguro que es cierto. De todos modos, cuando te alistas, o te va el rollo, o es para comer, (y de paso no pegar ni sello). De hecho, lo segundo, en los tiempos que corren hasta lo puedo llegar a entender.
Te aseguro que soy una persona dialogante... hasta que de repente, según quién tienes delante, te das cuenta, que el criterio, el diálogo, la coherencia, y muchas otras cosas se esconden detás del uniforme.
Ya no discuto la multa, sino la capacidad de una persona a tener criterio sobre algo. No es el caso. Ni de éste, ni de muchos otros hijos de puta. No todos.

ADEMÁS, LLEGADO EL CASO, LOS PUNTOS SON MÍO Y ME LOS GASTO DÓNDE ME SALE LOS HUEVOS, Angel 9
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   Sáb 1 Sep 2007 - 17:35

Pues cuando no te queden a mi no me pidas ni uno.... pedorreta pedorreta pedorreta ..y ponte el casco cabezon!!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   Jue 6 Sep 2007 - 0:47

Shocked Shocked Shocked ...., jodeeeerrrr , no si...., los hay cabrones... Rolling Eyes Rolling Eyes

Bang Head Bang Head
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3 PUNTOS MENOS   

3 PUNTOS MENOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.