Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

El pakete kiere moto!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cheroki

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Qué moto tienes : XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535

MensajeTema: El pakete kiere moto!!!!   Mar 21 Ago 2007 - 2:25

hola, pues si, este es el tema que me planteo y que os planteo a vosotros, el tema es que a principios del año entrante, ya se que falta mucho, pero ya os lo recordare en enero Laughing , pues que la parienta y yo estamos pensando en una amoto para ella, antes de ir de pakete se inicio en aquellos tiempos de dios, con una Vespa 200, y ahora le gustan estos Scooters grandotes, que poco tienen de semblanza con las Vespas, pero que a simple vista parecen comodos , manejables y practicos.... he estado mirando por ahí y el resultado de mis estudios tongue es el Kymco xciting 500 , podriais darme vuestra vendicion al respecto, me seria de gran ayuda las opiniones diversas que abundan por estos lares , bien sean buenas o .....mejores geek os pondria alguna fotico pero no se bien como se hace .... eso si, os pongo el link de la page de kymco asi podeis hechar un vistazo a la motiko, ya se ke no es una burgman de esas ni una peaso honda, pero leches que er precio no esta mal .... todo hay que decirlo , el lio lo he montao yo para podernos llevar a los pekes, uno cada uno y empezaremos una nueva etapa de salidas que hasta ahora eran impensables.... un saludete y birras pa tos los que contesten
birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra reydedos reydedos reydedos reydedos icono_ouyeah

http://www.kymco.es/scooters/xciting500.html
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: El pakete kiere moto!!!!   Mar 21 Ago 2007 - 8:24

Mi vecina tiene la BET & WIN 125 y está muy contenta con ella.
La Xciting la veo muy completa y con muy buena parte ciclo. Ta guapa.... y anda y consume como mi 1450 cc Suspect Wink

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/06/09/motos/1118334979.html
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Cheroki

Masculino

MensajeTema: Re: El pakete kiere moto!!!!   Mar 21 Ago 2007 - 10:53

ta guapo el reportage, lo explica mejor que en la web de kymco.... lo que yo no veo claro es eso del "cierre centralizado" como en las latas!!!! que se cierra ahi???? egipto
birra birra birra birra birra birra birra birra

Dicen que gasta un 6 a los 100, no esta mal, lo joio es que cada 170km tienes ke parar, pero bueno con esos km's ya empiezas a notar el trasero un poco cuadrado y se agradece parar a estirar las patas... eso de que es la mas economica del mercado espero que no sea motivo para que la moto salga mala, no?

a ver si se decide del todo y en enero stoy llamando al de la tienda a ver que me regala Twisted Evil
.... joer, aun falta acabar agosto.....septiembre. Bang Head ....oct. cabreo ...nov... angry .dic... santa .

de todas formas en enero me dira que se suba a la moto mi padre heh

las birritas prometidas birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra

reydedos
Ver perfil de usuario
Cheroki

Masculino

MensajeTema: Re: El pakete kiere moto!!!!   Miér 5 Sep 2007 - 1:11

Bueno....pues de momento el resultado de mi meditacion scratch yo solo , y en algunos casos con los colegas debirras ,a cerca de este tema es que en lugar de comprar un otra pues como yo tengo pensado comprarme una , esta actual, le hago unos apañicos y despues de suavizar la suspension, modificarle el asiento, (bajandolo un poco y dandole otra forma mas anatomica, por ejemplo)...
y no se que otras cosas alaorden me pedirá pale pues eso, lo prefiero antes que un maxiscooter, no tengo nada encontra sullo , esque esteticamente me gustan mas las custom , si supiera como narices meter aki fotos pues os enseñaria mi Virago, ke la tengo mu mimá I love you rider

Que os parece la decision??
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: El pakete kiere moto!!!!   Jue 6 Sep 2007 - 0:53

Ni se te ocurra comprar la Kymco Xcityng , es un consejo , se la compraron varios compañeros de trabajo y todos se la han quitado ya de encima , despues de cambiar bomba de agua y un monton de piezas...., tu mismo... dedoizda Si quieres un minimo de fiabilidad vete a Piaggio , Suzuki o Yamaha , pero si puedes Honda es lo mejor , a pesra de tener menos prestaciones que otras...

alaorden
Ver perfil de usuario
Susana

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Qué moto tienes : Spotster 883 LOW.Blanquita,preciosa,y toda mía!!!!!

MensajeTema: Re: El pakete kiere moto!!!!   Jue 6 Sep 2007 - 10:53

Yo tengo la aprilia Scarabeo 150 y anda bastante bien pero es un pelín inestable de dirección.Es bastante rapidilla pero cuando le apretas la oreja,vibra un poco.Eso sí,es comodísima!!!Hace mogollón que no le hacemos la revisión (tampoco la uso mucho) y va fina como la seda y consume tan poco que JB dice que a este paso,la hago funcionar sin gasolina.
Mi hermana tiene la SH 150 y eso sí que es una buena motillo.Anda muy bien,corre que se las pela,no es tan cómoda de asiento como la scarabeo (pero es que esa es un sofá)pero ya le está bien.
Te sirve de algo? confused confused confused
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos : 868
Qué moto tienes : no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: El pakete kiere moto!!!!   Jue 6 Sep 2007 - 11:36

susana guapisima!! scarabeo,,,, scaranoveo!!!,, enceder la luz porfa!!!

yo estoy con parabellum,,, coreana?? ni en coña!!

Angel 9 Angel 9 Angel 9
Ver perfil de usuario
SERGIO

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Qué moto tienes : SPORTERS

MensajeTema: Re: El pakete kiere moto!!!!   Jue 6 Sep 2007 - 14:27

MUY BIEN JACK, SI NO FUERA POR TI NADIE ENTENDERIA NADA Basketball Basketball Basketball
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: El pakete kiere moto!!!!   Vie 7 Sep 2007 - 1:58

como diria uno: COMPRATE UNA MOTO COMO DIOS MANDA..... yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido
charli si al final tendras que darle la razon.... haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo haciendouncalvo parte parte parte parte jodete
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El pakete kiere moto!!!!   

El pakete kiere moto!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.