Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Qué moto tienes : Tzr y mi churri

MensajeTema: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Miér 1 Ago 2007 - 19:23

Bueno [email]chic@s[/email] como veo que la cosa se lia os digo.
Este sabado pensamos en hacer una salidita pq er pilla vuelve a Barcelona el viernes.
No habia puesto nada pq estoy muy liada así que:
Sabado por la mañana ruta(la hora aun no se sabe) ir a comer todos juntos(si puede ser al sitio ese que dijo Olga cerca de su casa) y despues por la tarde una pequeña rutilla y acercarnos al correcaminos.
Para los que aun aguanten hay una Barbaquiu en casa de Tony(papi).
Tony me ha dicho que ponga el post pq él está fuera y que puede venir todo el que quiera.
Nos gustaria que si alguien solo va ha venir a comer o a la ruta o por la noche lo especifique y así es mas facil para todos.
No os enrrolleis con las respuestas que nos conocemos!!!!!!!!!!!!!
Venga ahora ya lo sabeis quién se apunta??????????????
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Miér 1 Ago 2007 - 19:39

Bueno,que gusto poder contestar a tiempo... Twisted Evil Twisted Evil

Nosotros supongo que iremos después de comer,(que el domingo nos salió tan barato que...),os informo de que en el correcaminos,organizan una fiestuki desde por la mañana,no recuerdo muy bién lo que leí ayer pero,hay musica y cosas varias,(Marcos,tú que tienes la info,porfa,pronúnciate).Y a lo de la barbacoa,también nos apuntamos.
Os apetece que,a parte de la carne,haga una ensaladita de pasta,freskita,para todos? Bueno,cm no lo podré leer,ya hablaré con Tony y con MªCarmen,por si kieren que les acompañe a comprar y yo me encargo de la ensalada..
En fin,acordaros de los pobres que no tenemos internese,(Yev,nosotros...) e informarnos,pleas.
Una cosita..¿Erpilla viene sin moto,no? mmmmm
Ver perfil de usuario
ER PILLA

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Qué moto tienes : UNA

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Miér 1 Ago 2007 - 21:35

ANDA K NO ME VOY A PONER CANSINO EN UNA SEMENA CUATRO DIAS.
parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos : 868
Qué moto tienes : no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Miér 1 Ago 2007 - 22:13

despues de pedir los permisos reglamentarios,.,,, informo,, :

por la mañana contad conmigo,,,
a comer ,, no se,,pues,,
a lo mejor como en casa y regreso por la tarde-noche acompañao de la mastresa!!

si no,, vendre a comer,,

a la barbacoa en can papapostol,,, por supuesto que voy!!

en principio,, contad conmigo seguro,, y si le apetece con la sra daniels!!
(trabaja el sabado y eldomingo por la mañana y se ha de levantar a las 5,30 de la mañana,, dependera de lo cansada que este!!)

un abrazooooooooooooooo!!!!
Angel 9 Angel 9 Angel 9 Angel 9 Angel 9 Angel 1 Angel 1 pedorreta pedorreta
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Miér 1 Ago 2007 - 22:48

Joooodeeeerrrrr....... Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head , con lo contento que estaba por que mañana me voy de vacaciones y ya me habeis jodido... Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head , ahora me marchare pensando en lo bien que lo vais a pasar .. Bang Head Bang Head Bang Head , y encima con er Pilla ..., mecagontooo... Bang Head Bang Head Bang Head , fotos, fotos , fotos y mas fotos , que cuando vuelva no quiero perderme nada... dedodcha , German , cuidadin si vas a la barbaquiu en casa de Tony , que ya sabes que alli Panhead se pone cachondo... parte parte parte parte parte parte yonohesido , en fin..., que lo paseis muy , muy bien y buenas vacaciones para todos !!!! alaorden alaorden alaorden

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Jue 2 Ago 2007 - 0:29

Buenas vacaciones familia 9Parabellum!!

Lo del restaurante cerquita de mi casa....fue la semana pasada y no tenian sitio, si quereis ir, tendriamos que reservar como muy tarde mañana, asi que ya direis.....

Nosotros al correcaminos, podemos ir y a casa del Papi Apostol, porsupuesto que también (sin niños esta vez). Asi pues ya direis que tareas tenemos que hacer, preparar y comprar....ja2si ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
franky

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Qué moto tienes : ROAD KING CLASSIC

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Jue 2 Ago 2007 - 2:08

Yo este sabado estoy más solita que la una, pues Mar me deja para ir a ver a su madre a Albacete (manda cojones)
Pues nada, que contad conmigo y me apunto a un bombardeo.
No se si es restaurante, barbacoa, o lo que sea. Si hay que traer algo ya lo colgareis.
Joder parabellum, para un día que dejo a los del chapter vas y te vas de vacaciones. A pasarlo bien.

salud y cubatas!!!!
Ver perfil de usuario
welok

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Qué moto tienes : Sporster custom 2003

MensajeTema: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Jue 2 Ago 2007 - 9:28

Laura y yo lo más seguro que salgamos al correcaminos y a la barbacoa, tenemos que preparar cosas para las vacaciones y voy ajustadillo de pasta, si hace falta llevar algo solo teneis que decirlo.

Un saludo
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Jue 2 Ago 2007 - 16:16

Yev se apunta!!! asi que ir comentando el plan, los horarioa, etc, para que pueda mantenerle informado.....alaorden alaorden
Ver perfil de usuario
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Qué moto tienes : Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Jue 2 Ago 2007 - 23:13

Hola chic@s acabo de hablar con Tony y la situación es la siguiente.

Quedaremos a las 09:00 salida a las 9:30 en el corteinglés de diagonal ya que er pilla está en el hotel melià de la diagonal.
Iremos hacia la cantera para que la vea y así nos damos un rulillo por las costas.
Después sobre las 2 tenemos mesa reservada en un restaurante Argentino en Segur de Calafell(el precio aprox es de 22E)
Cuando acabemos iremos hacia el correcaminos y más tarde a la hora de cenar a casa del tony.

Algunos venís al correcaminos y a cenar(no pasa nada)nos llamamos y quedamos cuando volvamos.

OLGA tu me tienes que decir si vienes a Segur pq tan temprano con los crios.
Bueno ya me direis algo.Hasta pronto.
Ver perfil de usuario
choshey

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Qué moto tienes : intruder c800

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Jue 2 Ago 2007 - 23:13

Hola peña, pos yo me apunto a esa peazo barbacoa. Ya direis a que hora en el correcaminos, podemos reunirnos alli y tirar juntos.
birra birra birra

R&R y gasolina y lo que se necesite en casa tony
Ver perfil de usuario
peterfonda

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Qué moto tienes : Una harry harrison

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Vie 3 Ago 2007 - 1:18

jooooooooooooooooooooooooder, menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El sabado tengo comida en casa de mi puñetera suegra y por la noche me tengo que ir a dormir a las 9 de la noche porque salgo para budapest el domingo a las 7 a.m. y tengo que estar en el aeropuerto a las 5 a.m.
con las ganas que tenia de ir a casa de papi apostol.....mierda.
bueno, espero que el papi se enrolle y me invite otro dia y voy y le hago una tortilla de patatas de las mias de competición y le llevo un pago de carraovejas que lo flipas.
pasadlo bien, yo estaré durmiendo a esas horas espero.

saludos.
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Vie 3 Ago 2007 - 1:24

No haizea, nosotros nos uniremos por la tarde en el correcaminos....por la mañanita...estaremos pensando en vosotros....desde la playita!! je je je sunny sunny sunny sunny sunny
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Vie 3 Ago 2007 - 9:11

yo vendre,,, nosecuando,,, pero vendre!!!

juajaujaua,, tony!!!!!!!!!!!,,ve preparando la brasa!!!

angry angry angry angry angry angry angry
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Vie 3 Ago 2007 - 15:48

definitivamente,,,,,,,,,a las 9 en el corte ingles,, alli estare!!!!!
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Vie 3 Ago 2007 - 18:36

Nos vemos en el corte ingles a las 9.00
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Vie 3 Ago 2007 - 18:58

yo ire no se cuando ni a donde pero ire...... scratch scratch

hheeee,, es que tengo que tomar la pastillita azul de la tarde...... geek geek
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Vie 3 Ago 2007 - 22:20

Contad con Yev, que ira a las 9:00 a Barcelona!! harley

Hemos quedado que cuando termineis de comer, me mandeis un sms y asi poder publicar en el foro la hora a proximada que llegareis al "correcaminos" ok? egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto

Como teneis una hora y media de viaje, tenemos tiempo de sobra!! ja ja ja yonohesido

Buena ruta i bon profit!! reydedos
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Vie 3 Ago 2007 - 22:33

Olga y yo nos apuntamos al Argentino en Segur eat pero iremos directos a la Cantera, supongo que a eso de las 11:00.

A la cena y correcaminos no, que el Domingo curro y me levanto a las 04:45 pale

reydedos

Ernene, como no lleves la Heritage te corgamo de las pilotas lol!
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
franky

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Qué moto tienes : ROAD KING CLASSIC

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Vie 3 Ago 2007 - 22:39

Yo vendre a las 9,00 y a comer pero por la tarde me tengo que ir.
¡Hasta mañana!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Sáb 4 Ago 2007 - 2:30

bueeeeeeeeeeno... a estas horas de la MADRUGADA es que puedo ponerme a leer y responder... vaya dia que llevo

yo en la mañana no puedo, pero los llamo en lo que salga de la tienda y me pego como un CHINCHE de monte!!! ja2si

qué hay que llevar? vino? birras? postre?

besos y chupitos pa tol mundo

la mala men
bounce
peterfonda

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Qué moto tienes : Una harry harrison

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Sáb 4 Ago 2007 - 9:34

como dice el papi apostol....MAMONAZOOOOOOOOOOOOOS.
Con lo bien que lo vais a pasar y yo aqui planchando ropa para llevarmela de vacaciones y luego a omer a casa de mi p.... suegra de los c....nes.
Bueno, nos vemos a la vuelta, sed buenos mientras no estoy.
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Sáb 4 Ago 2007 - 18:22

18:30 CORRECAMINOS!!

Alguien quiere quedar en Mataró para ir juntos???
Ver perfil de usuario
choshey

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Qué moto tienes : intruder c800

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Dom 5 Ago 2007 - 14:35

Bueno peña, una velada de puta madre, con el Pilla y todos los demas, antologico el duelo de chascarrillos de Vimo y el Pilla. Gracias Tony por abrirnos tu casa, y tu nevera worshippy worshippy
El Jabali estaba de muerte German, dale las gracias a tu padre. Un placer conocerte Pilla.
VAYA NOCHE IMPRESIONANTE
worshippy worshippy worshippy

Ver perfil de usuario
welok

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Qué moto tienes : Sporster custom 2003

MensajeTema: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   Dom 5 Ago 2007 - 17:56

NO HAY PALABRAS, SOLO DECIR.

IMPRESIONANTE

Me lo pase de muerte, gracias por todo y gracias por dar esos ratos tan buenos, gracias Papi y Mami por acogernos en vuestra casa.
Bueno nosotros marchamos de vacaciones dos semanitas pero pronto nos veremos las caras.

A cuidarse familia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????   

QUE PASA EL SABADO??????????????????????????????????????????
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente