Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Zopillo al habla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos : 824

MensajeTema: Zopillo al habla   Sáb 21 Oct 2006 - 22:24

Buenassss,

Pues aquí estoy ya dando la vara. Aunque me presento hoy, me registré el primer día porque soy una ansias y si me echan de este foro que no sea por antiguedad.
Voy a presentarme, aunque algunos me conocéis en persona o virtualmente. Soy Zopillo, otra oveja descarriada de ZH, y tengo una Sporster XL del 2004, casi virgen y con ganas de que llegue mi cumple y los reyes (Diciembre-Enero), para hacerle unos pequeños cambios. Ya he dicho a mi family que este año acepto regalos en metálico.
Intento poneros un par de fotos. Una dejando a mi brother en la Iglesia pa casarse, hace un mes. Siempre pongo la misma pero es que no tengo otra. A ver si en la próxima salida me hacéis alguna, que tampoco tengo cámara, ejejeje

http://img272.imageshack.us/img272/3788/bodaharley1qm4.jpg

http://img313.imageshack.us/img313/2840/dsc00285al7.jpg

P.D. Y de paso que alguien me explique como colgar fotos directamente sin que salga el link

P.D. Y birras para todos!!!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Zopillo al habla   Sáb 21 Oct 2006 - 23:57

MIra , si te hubieses venido hoy ya tendrias tu foto en marcha , pero como has visto el accidente de mi colega y te has asustado ...pues eso..., ja,ja,ja,ja.... ke pasa novato , que placer me ha dado verte hoy , lastima que no te quedaras , al final mi colega que se fue en marcha con su moto hasta el hospital , resulta que tiene un fuerte golpe en el pecho que no le deja respirar bien , los dos brazos rotos , ( no se como se fue en la moto , si no lo hubiese visto no me lo hubiese creido...) , y la rodilla hecha polvo..., lastima , ha sido la nota negra del dia , en fin , que hay que tener cuidado...
Bueno me pillo una birra y te doy una ..., ja,ja,ja... a ver si nos vemos el proximo domingo eh...?
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Zopillo al habla   Dom 22 Oct 2006 - 0:38

Me pinchas y no me sale sangre.... todo eso se ha hecho? Y yo le he visto limpiarse el polvo, e irse en la moto, flipo. Claro, no he visto el piño, que he llegado tarde, mientras me entretenía dando vueltas por la Conrería.
Por cierto he hecho una referencia tuya a Crowley en el post de quedada este finde, no te importa no?
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Zopillo al habla   Dom 22 Oct 2006 - 1:02

Por cierto he hecho una referencia tuya a Crowley en el post de quedada este finde, no te importa no?

Por supuesto que no novato ... viniendo de ti toda referencia sera si mas no cariñosa , sin animo de ofender y con gracia... Laughing Laughing Wink Cool

Pues si tio , ya ves el pobre chaval me ha llamado desde el hospital y aun me dice que se fue en la moto para no jodernos el almuerzo ni el dia..., tu te crees , si es que es un trozo de pan , joder..., me sabe cantidad de mal lo que le ha pasado , y me siento fatal por no haberme quedado alli y haberle obligado a irse en una ambulancia , pero la verdad es que yo iba mas adelante y no vi como fue..., cuando me han contado que dio varias volteretas con la moto he flipado..., en fin , al menos no ha pasado de aqui la cosa ...
Asi que entretenido por la conreria eh...? jua,jua,jua,juasss, si es que ...ya nos vale ya... no nos enteramos de naaaaahhh.... , lo siento tio , no fue mi intencion el dar una noticia equivocada , pero bueno , al menos nos hemos encontrado... Very Happy Very Happy Very Happy

.
Ver perfil de usuario
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Zopillo al habla   Dom 22 Oct 2006 - 2:13

Que tal zopillo, bienvenido, a ver si esto tambien se pone a funcionar.

saludos
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Zopillo al habla   Miér 25 Oct 2006 - 22:55

Bienvenido colega cheers cheers cheers Perdona no te haya dado la bienvenida antes, pero tio con tanto foro ya no se donde estoy.
Un abrazo y nos vemos pronto Wink Wink Wink
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Zopillo al habla   Vie 17 Nov 2006 - 12:27

Tu moto con unos progressive, unos mandos (o reposapiés) avanzados, un filtrillo de aire, una recolocación de matrícula, y un drag bar...te quedará de muerte
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Zopillo al habla   Vie 17 Nov 2006 - 12:53

Estoy en ello, estoy en ello. Dentro de poco cambiaré todo eso que has dicho, y necesito también un faro más grande. Ahora que estás despiezando tu moto, igual te lo mango. (Ya he visto tu post de compra-venta). A por el rígido eh??!!!
Ya tengo los puños, las estriberas adelantada, la piña cromada, (que no piña colada), preparadas para cuando me lleguen los progressive que ya he pillado en ebay, y un drag bar que le pillaré a Benja. Y cuando lo tenga todo, se lo cambio todo de golpe.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zopillo al habla   

Zopillo al habla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.