Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

8 de Julio, MATARO?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ALIMOCHE

Masculino
Cantidad de envíos : 322
Qué moto tienes : VT 600

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Jue 5 Jul 2007 - 18:51

Perdonar mi ignorancia , pero de ke habláis cuando dices ::

"a mas de uno le gustaria poder seguir el ritmo que llevan los del chapter Barcelona." ?????
mmmmm mmmmm mmmmm mmmmm
Ver perfil de usuario http://aztoontattoostudio.blogspot.com/
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos : 594

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Jue 5 Jul 2007 - 18:58

ALIMOCHE escribió:
Perdonar mi ignorancia , pero de ke habláis cuando dices ::

"a mas de uno le gustaria poder seguir el ritmo que llevan los del chapter Barcelona." ?????
mmmmm mmmmm mmmmm mmmmm
Que para nada son lentos, que lleban un buen ritmo y dominan lo que llevan entre manos. harley
Ver perfil de usuario
ALIMOCHE

Masculino
Cantidad de envíos : 322
Qué moto tienes : VT 600

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Jue 5 Jul 2007 - 19:02

Gracias Germán , por la aclaración ......
Ver perfil de usuario http://aztoontattoostudio.blogspot.com/
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos : 1865

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Jue 5 Jul 2007 - 19:51

Yev, en principio yo voy, si quieres ser mi invitado de honor, sera un placer acompañarte al baile......uixxxx que guays queda esto....te traere una pulsera de flores, para que puedas colgarla de tu muñeca, seran orquideas, te gustan? Laughing Laughing
A que hora te recojo? je je je Twisted Evil Twisted Evil Suspect

Esto si es una peaso de invitación en toda regla, eh? ja ja ja reydedos
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Jue 5 Jul 2007 - 21:36

posteando desde el ordenata de mynwood

yo si decis de dar un rulo por la costa me apunto,en calella hay un festival psicobilli,y luego el correcaminos estaria bien.

en cuanto a lo del jog..jeje..(me voy a cebar)...QUE LES DEN POR EL CULO...a mi por lo menos paso de que me "inviten" a rodar con ellos,si ni siquiera me van a invitar a una coca ligth.

si quieren ellos yo los invito a que rueden con nosotros algun dia,aunque les avisamos de que no vamos a hoteles de lujo no vamos a restaurantes de la guia michelines.ni nada de eso.

pues eso invito a charlie y german a rodar conmigo cuando quieran,que les voy a enseñar lo que tengo entre manos ahora mismo y si lo se tocar bien.

un saludo capullos,no me pongais muy verde que no lo voy a leer.

llamade por telefono COÑO!!!!...que no me entero de nada.

pd: aprovecho esta oportunidad que me brindais para saludar a los de 24 horas,y mandarlos a la mierda..gracias peña!!!!!

lol! lol! lol! geek geek geek scratch scratch ja2si ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos : 868
Qué moto tienes : no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Jue 5 Jul 2007 - 22:37

ese panhead!!!!!!!!!!

peacho guerrero!!!!!!!

jaujauajauajuajaau

bazooka bazooka bazooka bazooka bazooka bazooka bazooka bazooka bazooka rambo rambo rambo rambo rambo rambo gun gun :ninja: :ninja: :ninja: boxeador boxeador boxeador starwars starwars starwars
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Jue 5 Jul 2007 - 23:07

Ja,ja,ja,ja...., madre mia..., de lo que es capaz la envidia.... parte parte parte parte parte parte , esta claro que hay que nacer con clase , ya que esta no se hace.... pedorreta pedorreta pedorreta pedorreta

egipto egipto egipto
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos : 1016
Qué moto tienes : ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Jue 5 Jul 2007 - 23:22

ASI ME GUSTA ROGE MARCANDO EL TERRENO A ESTOS MOÑAS DEL HOG jodete jodete

QUE OS LO PASEIS BIEN MAMONAZOS, Y HABER QUE ES LO QUE HACEIS QUE NO ESTA EL PAPA APOSTOL PARA CONTROLAROS
Ver perfil de usuario
Er nene

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Jue 5 Jul 2007 - 23:34

tony escribió:

Te voy a explicar una pequeña diferencia:

Los del Hog no somos MOÑAS, en todo caso seriamos GAYS por que moña es el que no tiene un duro pedorreta pedorreta
Ver perfil de usuario
Er nene

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Jue 5 Jul 2007 - 23:40

panhead escribió:
posteando desde el ordenata de mynwood

yo si decis de dar un rulo por la costa me apunto,en calella hay un festival psicobilli,y luego el correcaminos estaria bien.

en cuanto a lo del jog..jeje..(me voy a cebar)...QUE LES DEN POR EL CULO...a mi por lo menos paso de que me "inviten" a rodar con ellos,si ni siquiera me van a invitar a una coca ligth.

si quieren ellos yo los invito a que rueden con nosotros algun dia,aunque les avisamos de que no vamos a hoteles de lujo no vamos a restaurantes de la guia michelines.ni nada de eso.

pues eso invito a charlie y german a rodar conmigo cuando quieran,que les voy a enseñar lo que tengo entre manos ahora mismo y si lo se tocar bien.

un saludo capullos,no me pongais muy verde que no lo voy a leer.

llamade por telefono COÑO!!!!...que no me entero de nada.

pd: aprovecho esta oportunidad que me brindais para saludar a los de 24 horas,y mandarlos a la mierda..gracias peña!!!!!

lol! lol! lol! geek geek geek scratch scratch ja2si ja2si ja2si ja2si

Veo que tenemos diferentes puntos de vista respecto al tema, asi que no voy a entrar en tu juego.
Respecto a lo que tienes entre manos me alegra saber que sabes donde la tienes parte parte parte parte
Ver perfil de usuario
tony

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Jue 5 Jul 2007 - 23:46

Joder German que subceptible que estas mamonazooo
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Jue 5 Jul 2007 - 23:55

Ja,ja,ja,ja.... parte parte parte parte vaya tela...., no creo que sea cuestion de susceptibilidad , si no de respeto , y mas aun a lo desconocido... , pero bueno... que le vamos a hacer , yo solo tengo que decir que como miembro del chapter de Barcelona , y como persona , que ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODO AQUEL QUE ME FALTE AL RESPETO , y si a alguien no le gustan mis palabras y quiere decirme algo en privado para no dar espectaculos en el foro que me escriba , y si no mejor quedamos y que me lo diga a mi puta cara , si se tiene lo que hay que tener , por que para mofarse arropandose en la ignorancia todo el mundo es muy chulo....
Cada vez agradezco mas que el HOG cueste lo que que cuesta , asi nos evitamos la entrada de mucha gentuza.... Wink

..;parabellum ..;parabellum ..;parabellum
Ver perfil de usuario
Er nene

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Vie 6 Jul 2007 - 0:09

Si alguien necesita papel pa limpiarse luego la mierda cagon recomiendo escotex que es de doble capa parte parte parte parte
Ver perfil de usuario
tony

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Vie 6 Jul 2007 - 0:11

9parabellum escribió:
Ja,ja,ja,ja.... parte parte parte parte vaya tela...., no creo que sea cuestion de susceptibilidad , si no de respeto , y mas aun a lo desconocido... , pero bueno... que le vamos a hacer , yo solo tengo que decir que como miembro del chapter de Barcelona , y como persona , que ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODO AQUEL QUE ME FALTE AL RESPETO , y si a alguien no le gustan mis palabras y quiere decirme algo en privado para no dar espectaculos en el foro que me escriba , y si no mejor quedamos y que me lo diga a mi puta cara , si se tiene lo que hay que tener , por que para mofarse arropandose en la ignorancia todo el mundo es muy chulo....
Cada vez agradezco mas que el HOG cueste lo que que cuesta , asi nos evitamos la entrada de mucha gentuza.... Wink

..;parabellum ..;parabellum ..;parabellum

SIN COMENTARIOS NO TE LO TENGO EN CUENTA
Ver perfil de usuario
Yev

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Qué moto tienes : Una gorda.

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Vie 6 Jul 2007 - 0:29

OLGA1200 escribió:
Yev, en principio yo voy, si quieres ser mi invitado de honor, sera un placer acompañarte al baile......uixxxx que guays queda esto....te traere una pulsera de flores, para que puedas colgarla de tu muñeca, seran orquideas, te gustan? Laughing Laughing
A que hora te recojo? je je je Twisted Evil Twisted Evil Suspect

Esto si es una peaso de invitación en toda regla, eh? ja ja ja reydedos

Kojones que yo sólo quiero salir en moto leches.....además una invita asing de mi vecinita...¿quien es el guapo que la rechaza?.

Saludetes.
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Vie 6 Jul 2007 - 6:25

Bueno, voy a romper una lanza en favor del chapter Barcelona y el Costa Dourada.... Doy fe de que llevan un ritmo bestial, en Calafat no fui capaz de cogerles, joder, deben cambiar plataformas cada 2 meses, la madre que los parió.

Aunque tratándose de mi no es dificil dejarme tirado en curvas juasjuas

Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Vie 6 Jul 2007 - 11:19

Ja,ja,ja,ja...., si tio..., la verdad es que yo tambien flipo a veces de como se enchufan..., pero bueno..., eso es lo de menos...., lo que trato de decir es que al igual que respetamos cualquier moto-club , moto-group , peña motera , gang o lo que sea , tambien debemos un respeto al HOG y a todos los miembros de sus chapters , pues cada uno vive y entiende la moto a su manera ..., decir como he oido veces que no son moteros es una estupidez , pues algunos nos doblan o triplican los kilometros anuales con sus monturas....
No por asistir a todas las concentras se es mas motero que el que rueda libre y viaja por placer por todo el mundo por el simple hecho de rodar... , si me gusto la pelicula Cerdos Salvajes quizas fuese por que asi lo demuestra...
A medida que crecemos , formamos familias , adquirimos obligaciones laborales y demas , nuestro tiempo libre se ve mermado y muchas veces no podemos disfrutar de las cosas que realmente nos hacen felices , pero no por ello dejamos de sentir , y a los que nos gusta rodar en moto nos tenemos que joder cuando no podemos salir las veces que desariamos hacerlo... , pero te jode mas aun que te tachen de que no eres motero , pues algunos llevamos ya muchos , muchisimos kilometros hechos a nuestras espaldas...
Para algunos ser motero es disfrazarse los fines de semana para cojer la moto y asistir a una concentra , y de estos los hay en el HOg y en muchos otros grupos... , pero bajo mi punto de vista tambien es respetable , si esa persona disfruta y es su manera de vivir la motocicleta.
Aqui bromeamos a veces sobre que si las Harleys , que si las japos , pero a la hora de la verdad salimos todos juntos y lo que menos nos importa es la montura que lleva cada uno , pues esta clarisimo que la relacion humana esta por encima de todo y quien mas o quien menos ha tenido varias japos antes de tener una Harley , y muchos , cuando busquemos otros placeres no dudaremos en vender nuestras harley y pasar a otra marca si asi nos lo dicta el corazon...
Discriminar al HOG por que solo admiten Harley es como discriminar a todos los clubs monomarca... como el VOC'S , el CLUB del Seat 600 , el de BMW , el de Vespa ..., y un larguisimo etc., etc., etc. .... , toda esta gente esta viviendo un momento en el que su vehiculo es su favorito , y se siente orgulloso de rodar con otros vehiculos como el suyo , lo cual es tambien muy respetable , siempre y cuando respeten a los demas ..., que yo sepa el HOG jamas dira nada en contra de los demas , van a su rollo y punto , y como respetan a los demas , tambien merecen su respeto.
Me entristece realmente el que muchas veces sea un conflicto hablar del HOG y de sus chapters , os lo aseguro..., ya me cansa... No No No

Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Vie 6 Jul 2007 - 12:18

Amén, hermano !!!

worshippy worshippy worshippy
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Vie 6 Jul 2007 - 13:31

Yo el dia que las chorradillas que digo de respetables MC's MG's etc sean en serio, prometo vender mi Big Twin, comprarme una 125 y hacerme del faltón motoclán DarkWings.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
peterfonda

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Qué moto tienes : Una harry harrison

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Vie 6 Jul 2007 - 13:52

Yo la verdad es que del hog no opino porque no lo conozco pero si que me permito opinar de los señores de 24hr y secundo lo que dice panhead...QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO.
Desde mi funesta experiencia con esa tienda y con el tal Señor Vilaró que tiene de señor lo que yo te diga y el tal Manel de los cojones que es más falso que Judas tengo que decir que se aprovechan del monopolio que tienen en Barcelona pero como yo tenga que comprar otra Harley tengo claro que prefiero irme a Gerona a buscarla antes de darles un puto duro.

Compré mi moto y me intentaron engañar porque consumía aceite y me daban largas para no reparármela en garantia, al final tuve que contactar con Harley España y Harley EEUU y entonces si que recibí una llamada subida de tono del tal Vilaró poniéndome a parir por haber escrito ese mail. Al final tras mucho pelear supuestamente me repararon la moto (digo supuestamente porque tuve que volver 3 veces despues) y ya no me han visto el pelo nunca más.

He dicho.

Por cierto, yo este finde no creo que salga que el domingo quiero organizar una excursión familiar enlatado. Que lo paséis bien.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Vie 6 Jul 2007 - 16:50

Wink Wink Ok. Peterfonda ..., cada uno tiene las experiencias que tiene con los talleres , ( sea 24 hrs. , sea Biker Power , sea L.A. , sea el que sea... ) , y eres muy libre de opinar en consecuencia..., es responsabilidad de cada taller el dejar al cliente contento , y si no lo hacen que no se quejen luego de las opiniones que pululen por ahi... Wink Wink , lo que si has hecho bien es en separar una cosa de otra , ya que no tiene nada que ver..., si yo me sintiese mal en el chapter de Barcelona me apuntaria al de Girona , o al de Costa Daurada , o al de..., no se..., donde me sintiese a gusto , por que tampoco tiene nada que ver el ser del HOG con pertenecer a ningun chapter..., y es lo que hace mal mucha gente... , que lo mezcla todo .... Wink Wink
Aqui cada uno lleva la moto a reparar donde quiere , o como minimo donde mejor lo tratan ..., y por eso no vamos a discutir con nadie , sin embargo muchos formamos parte de un Moto-Group y si alguno entra al foro y se caga o nos manda a tomar por el culo entonces si que a todos nos sentaria mal... , o no...? Wink Wink
Eso es lo que trato de decir , no mezcleis nunca el servicio oficial con su chapter , aunque este dependa del mismo... , y jamas mezcleis el HOG con ningun chapter , aunque estos dependan del mismo...
Lo dicho tio..., te agradezco enormemente que hayas sabido diferenciar las cosas... worshippy worshippy worshippy worshippy , que lo pases muy bien con la family... Wink Wink Wink

alaorden alaorden
Ver perfil de usuario
peterfonda

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Qué moto tienes : Una harry harrison

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Vie 6 Jul 2007 - 22:11

Nada hermano, ya sabes que tienes unas birrikis pagadas cuando quieras.

Yo creo que lo fundamental es el respeto y tener ganas de rular...lástima que este finde no pueda pero el que viene nos vemos seguro...

juer, que malo me puse anoche que salí por ahí con unos amiguetes, como me acordé de parabellum...no hacía más que ver melones por todas partes. Creo que en lugar de una discoteca fuimos a un melonar....jajaja
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Vie 6 Jul 2007 - 22:16

Buenoooo....valeeee...de acuerdoooo...ya me apunte al curso de dentista del CCC,me compre el parche y salgo del armario...que dentro estais todos mariconazos!!!!!!! ..;parabellum

Ya te lo dire en la cara mamonazo,pero cuidado no te de un pisoton en el dedito del pie...capicci...y que no se meta tu fiel escudero que me lo llevo por delante... ..nene muleta

123 pati boxeador 123 pati boxeador
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Vie 6 Jul 2007 - 22:18

Er nene escribió:
tony escribió:

Te voy a explicar una pequeña diferencia:

Los del Hog no somos MOÑAS, en todo caso seriamos GAYS por que moña es el que no tiene un duro pedorreta pedorreta

yo te molo ...ehhhh????...chulazoo!!
Ver perfil de usuario
dragstar

Cantidad de envíos : 174
Qué moto tienes : Yamaha modelo FROM LOST TO THE RIVER

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   Vie 6 Jul 2007 - 22:59

JOER COMO MOLA TENER UNA JAPO. DENTRO DE NUESTRA IGNORANCIA...... SEMOS FELICES

Y ENCIMA TIENEN LOS OJOS RASGADOS

ESTOY ORGULLOSO DE QUE NO ME DEJEN IR A RULAR CON LOS HOG, DE NO TENER NI PIZCA DE CLASE POR HABER NACIDO EN FAMILIA OBRERA Y DE SER MARICON YA QUE NO LLEGO A SER GAY. Y QUE??

TANTA FELICIDAD ME EMBARGA.
PERO QUE SEPAIS QUE........ TENGO MEREQUETENGUE ESTE FINDE EN VALENCIA

OE OE OE OE

A MEREQUETENGUEAR QUE LA VIDA SE ACABA

SEAMOS FELICES COLEGAS Y DEJAR ESTAS GILIPOLLECES DE DISCUSIONES PARA ER FURMBOL COHONES. QUE LA VIDA E MU GONICA.

RULEMOS TODOS CON HOG, SIN HOG, CON APOSTOLES SIN ELLOS CON COLEGAS, SOLOS, CON CHURRIS DE PAQUETE , CON PAQUETES DE CHURRIS....... PERO RULEMOS Y DEJAR LAS TONTERIAS PARA LOS QUE (CON TODOS MIS RESPETOS) VAN EN METRO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 8 de Julio, MATARO?   

8 de Julio, MATARO?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente