Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Grave duda existencial.... (discos flotantes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JERO HD

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Grave duda existencial.... (discos flotantes)   Vie 3 Ago 2007 - 15:41

Poner discos flotantes es un gran acierto, pero ponerlos negros.....

Piensa que van muy cerca del suelo, la suciedad cuesta más de quitar y al mínimo golpe o piedrecilla los vas a rallar.

El negro tiene la ventaja que disipa más rápidamente el calor, pero en este caso la temperatura del disco no llega tan lejos.

Bueno, esta opinión es más que nada por hacer la contraria, jajajajajaja.
Ver perfil de usuario
peterfonda

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Qué moto tienes : Una harry harrison

MensajeTema: Re: Grave duda existencial.... (discos flotantes)   Vie 3 Ago 2007 - 16:28

crow, tienes un privado. Me está haciendo dudar el amigo jero que yo tambien lo tenia claro que era en negro....cagonla. y ahora no se cual.
por cierto, seguro que vale para mi fat boy'? es un evo del 93.
venga, cerremos el tema que a ver si frena mas la gorda esta.
Si se puede montar sin hacer historias me apunto, pero me lo montare yo en casa de un colega, paso de pagar para que me lo monten.

yo llevo una pinza de freno de kawasaki zzr 600 y pastillas sinterizadas y latiguillos así que espero que realmente se note mejoria.
un amigo me dijo que lo mejor que podia hacer era ponerle discos de hierro, no de acero inoxidable, los de hierro frenan mucho mas que los inoxidables.

buff, vaya ladrillo,, espero noticias amigo.
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos : 1948

MensajeTema: Re: Grave duda existencial.... (discos flotantes)   Vie 3 Ago 2007 - 17:52

Coño, he entrado a ver los discos para la FatBoy EVO y dice que deben montarse con las pastillas originales.... mmmmm no le veo el sentido, pero espero que no haya pegas con las pinzas de la kawa... es que el disco para Twincams no dice que deba ser con tal o cual... confused
http://www.harley-davidson.com/gma/gma_product.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524441838795&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374309168675&ASSORTMENT%3C%3East_id=2534374309168675&bmUID=1186152325110&bmLocale=en_US

Luego te contesto a todo lo del privi Laughing , que aun no he comido eat

De todas maneras aún me quedan 4mm de pastillas, aguanto un poco... si no me lo tira la ITV, que ya me ha caducado blob8
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
peterfonda

Masculino

MensajeTema: Re: Grave duda existencial.... (discos flotantes)   Sáb 4 Ago 2007 - 9:32

CROW, no tengo noticias tuyas, solo me conectaré hasta la una de esta tarde, luego ya no nos veremos hasta el dia catorce de agosto...venga amiguete a ver si concretamos el tema ensaimadas.
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Grave duda existencial.... (discos flotantes)   Sáb 4 Ago 2007 - 10:36

Te he enviado un mail, lo pedimos cuando vuelvas dedodcha
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
peterfonda

Masculino

MensajeTema: Re: Grave duda existencial.... (discos flotantes)   Sáb 4 Ago 2007 - 11:04

te he contestado, yo si me sirven los pedims ya sin problemas.
estamos conectados via mail amigo.
ç
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Grave duda existencial.... (discos flotantes)   Miér 8 Ago 2007 - 15:16

PTRFND: mis ensaimadas han tenido que pedirlas a la panificadora, las recibirán entre 3 y 5 dias y ya mandan todas en un pakete.

A ver si llegan pronto eat (y sin puñetas aduaneras vueltasss )
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Grave duda existencial.... (discos flotantes)   Jue 16 Ago 2007 - 8:16

Ya están en Spain (en 4 dias escasos) ahora veremos cuanto tardan en moverlo los españoletes Rolling Eyes

Acceptance, August 10, 2007, 5:46 pm, LIBERTYVILLE, IL 60048
International Dispatch, August 12, 2007, 2:07 am, Chicago (O'Hare) AMC
Into Foreign Customs, August 14, 2007, 4:25 pm, SPAIN
Arrived Abroad, August 14, 2007, 4:25 pm, SPAIN

Me han clavao mas pelas de envío.... ya me parecía a mi que 19 € no podía ser. Estoy aclarando con ellos un tema y ya te informo.
Ahora a esperar que en la aduana haya poco personal y que el que hay no tenga ganas de currar.... bounce

Última edición por el Sáb 25 Ago 2007 - 13:04, editado 1 vez
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Grave duda existencial.... (discos flotantes)   Lun 20 Ago 2007 - 8:22

PTRFND:
Ya tengo el material socio, me lo enviaron por USPS express mail y me llegó el sábado por la mañana antes de irme pal peblo, y sin cargo de aduanas cheers

Se te queda la ensaimada a precio USA, 130$ = 96€.

Te he mandado un emilio para quedar y dártelo

reydedos
peterfonda

Masculino

MensajeTema: Re: Grave duda existencial.... (discos flotantes)   Lun 20 Ago 2007 - 21:04

Ei colega, estoy fuera. Ahora no me puedo conectar, cuando vuelva concretamos y paso por barna a buscarlo sin problemas.
Muchas gracias por las molestias.

Nos vemos.
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Grave duda existencial.... (discos flotantes)   Sáb 25 Ago 2007 - 13:02

Bueeeno, ya queda menos... inversión Rolling Eyes

Algún dia lograré dejarla así:

Cambia la cosa eh? What a Face

Lástima que el tourpack desmontable no vale para la mia... cagontó. angry
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: Grave duda existencial.... (discos flotantes)   Jue 6 Sep 2007 - 0:27

Este post es muy largo y paso de leerlo , asin pues.., respondiendo al encabezamiento dire que...., ningun disco flota , he lanzado varios al mar materile-rile-rile y todos , repito TODOS se han hundido , por lo que...., que no os engañen... dedoizda dedoizda dedoizda

mrgreen
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Grave duda existencial.... (discos flotantes)   

Grave duda existencial.... (discos flotantes)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2