Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 SALIDA A LA ALBERCA (MURCIA). Mañana 28 de junio

Ir abajo 
AutorMensaje
zopilloHD

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 824
Edad : 47
Ubicación : Maresme Surrrrrr
Fecha de inscripción : 19/10/2006

MensajeTema: SALIDA A LA ALBERCA (MURCIA). Mañana 28 de junio   Miér 27 Jun 2007 - 22:14

Je, je, pues mañana me bajo a Murcia. Quién se apunta?
Porqué? Porque sí.

Se aceptan consejos para la ruta y para el equipaje. Seguro que me dejo un montón de detalles, como soy nuevo, jeje.

Bueno mi burra no me la dejo, que es lo importante.

Siento una mezcla de emoción y a la vez nerviosismo por un viaje un pelín largo y solo que voy. (Lástima no me acompañara mi escudero murciano...)

Salud!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jack_daniels

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 50
Ubicación : alcatraz
Qué moto tienes : no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,
Fecha de inscripción : 30/01/2007

MensajeTema: Re: SALIDA A LA ALBERCA (MURCIA). Mañana 28 de junio   Miér 27 Jun 2007 - 22:16

buen viaje mikel!!!!

yo estare navegando por la costa brava!!!

un abrazo tio,, y lleva cuidado!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yev

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 50
Ubicación : Rodalias Mataró
Qué moto tienes : Una gorda.
Fecha de inscripción : 17/11/2006

MensajeTema: Re: SALIDA A LA ALBERCA (MURCIA). Mañana 28 de junio   Jue 28 Jun 2007 - 8:12

Buenas Marcelino....Tu club de fans está contigo tio.........que la fuercha tacompañe amigo. Guapa la salida...y ya verás que viaje largo de solanas tiene su punto.

Que lo disfrutes company............¡¡¡

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CROWLEY

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 53
Ubicación : VNG (BCN)
Fecha de inscripción : 19/10/2006

MensajeTema: Re: SALIDA A LA ALBERCA (MURCIA). Mañana 28 de junio   Jue 28 Jun 2007 - 9:53

Que envidia mi señor Don Zopillo horse9xh

A ver, consejo....
Si vas a bajar por la AP-7 yo te recomendaría continuar por ella (Benidorm, Alicante y coger pa Murcia) son 30 km+ y 12 €+, pero te quitas de un trozo bastante cabroncete. Incluso si bajas por la nacional, yo me haría ese tramo por el peaje hasta Alicante (desde Picassent).
Tardarás lo mismo o menos (diga lo que diga viamichelín, guia campsa, etc); la A-35 a Almansa, al menos la última vez que me metí, es de un solo carril y con bastantes camiones, luego tienes un cambio de via facil de pasártelo (la N-344 a Yecla no la indican así, y no recuerdo su número valenciano... CV-.... Rolling Eyes ) , haces 7 u 8 km por esa "via pecuaria" para coger la A-31 a Villena....
Yo llegando a Elche me perdí y no se como coño me vi bajando un puerto de montaña muy cabrón a Crevillente (creo que me equivoqué y me metí por Novelda).

En fin, peaje colega, peaje, que te deja ir pensando en las musarañas reydedos

Pásalo de PM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD- como te equivoques y te metas por el medio de Valencia ciudad, la cagaste Burlancaster
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
9parabellum

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3055
Ubicación : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2006

MensajeTema: Re: SALIDA A LA ALBERCA (MURCIA). Mañana 28 de junio   Jue 28 Jun 2007 - 22:32

Buen viaje novatooooo...... , hazle caso a Crowley que es lo mejor para bajar..., otra cosa es que tengas tiempo y quieras disfrutar de otro tipo de paisaje ... y cuidadin..., que creo que German se dejo bastantes mosquitos por ahi todavia... , si , si..., ya se que parecia que se los llevo casi todos , pero no fue asi... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Cuidate !!!! Wink

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lovikingo

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 46
Ubicación : tremp
Qué moto tienes : dyna
Fecha de inscripción : 15/11/2006

MensajeTema: Re: SALIDA A LA ALBERCA (MURCIA). Mañana 28 de junio   Jue 28 Jun 2007 - 23:21

no te olvides la boina ke el lorenzo esta kabroncete Laughing Laughing Laughing i yo pillaria pista asta destino,ke tambien se disfruta,yo vage de tremp a benidorn pillando la pista en amposta i a 140,era de noche i fui mui trankilo tool viage,luego una vez alli disfruta de las rutas del terreno Cool ,luego de suvir te lo montas mas sobre el terreno i fijo ke sera en grupo fumato5

ke te vaya muy bien todo i esperamos esa kronika dedodcha

salutt fumato5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pchan

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Edad : 41
Ubicación : Barcelona
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006
Fecha de inscripción : 19/10/2006

MensajeTema: Re: SALIDA A LA ALBERCA (MURCIA). Mañana 28 de junio   Vie 29 Jun 2007 - 8:31

Ei Mikel !!!

Yo te aconsejo que disfrutes del viaje, que vayas con cuidado y no te olvides de vitaminarte y supermineralizarte!!!



Quiero decir... de llevarte una botella de agua, para ir bebiendo de vez en cuando... sinó acabarás como Bocaseca Man



Bueno, chorradas a parte... que te vaya muy muy bien... Y TRAENOS FOTOS reydedos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ultra Clasic

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 442
Edad : 60
Ubicación : Corbera de Llobregat
Qué moto tienes : Electra Glide Ultra Clasic
Fecha de inscripción : 09/11/2006

MensajeTema: Re: SALIDA A LA ALBERCA (MURCIA). Mañana 28 de junio   Vie 29 Jun 2007 - 8:47

A PASARLO BIEN Y CUIDADIN CON LOS MALOS cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OLGA1200

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1865
Edad : 48
Ubicación : maresme
Fecha de inscripción : 16/11/2006

MensajeTema: Re: SALIDA A LA ALBERCA (MURCIA). Mañana 28 de junio   Vie 29 Jun 2007 - 9:22

BUEN VIAJE ZOPILLO!!!!!! cheers cheers cheers bacino1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jessi

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1960
Edad : 39
Ubicación : MORDOR
Fecha de inscripción : 20/11/2006

MensajeTema: Re: SALIDA A LA ALBERCA (MURCIA). Mañana 28 de junio   Vie 29 Jun 2007 - 14:14

Bueno pues supongo que ya andadrás por allí pero,espero que disfrutes cm un enano y que vuelvas sano y salvo!!! bacino1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SALIDA A LA ALBERCA (MURCIA). Mañana 28 de junio   

Volver arriba Ir abajo
 
SALIDA A LA ALBERCA (MURCIA). Mañana 28 de junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Moteras :: Sobre ruedas :: Salidas-
Cambiar a: