Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

mymwood shopping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: mymwood shopping   Sáb 18 Nov 2006 - 16:25

Que os habeis comprao, Guapetones
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Sáb 18 Nov 2006 - 22:29

enga enga esas afotillos del garito Wink
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Sáb 18 Nov 2006 - 23:45

Pos, poca cosa yo me he gastado 69.-€ ( A que mola el numero..?) en 2 camisetas una para Anna y otra para mi. Y el resto de renegados, no se,...? pero creo que no han comprado nada...? También hay que tener en cuenta que estamos casi a final de mes.
Marcos una tienda muy chula. FELICIDADES!!!!! lol! lol! lol! :lol! Te deseo mucha suerte. Wink Wink Wink A triunfar chavalote!!!! bounce bounce bounce
Gracias a Ernene que se ha preocupado por la penya de renegados que no nos deshidratáramos y ha traído una nevera con birras fresquitas para todos, aun que no hacia muxo calor. German eres un fenómeno!!!! I love you I love you I love you I love you Bueno ya veréis las fotos y un video que se ha hecho pa la ocasión. lol! lol! lol!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Sáb 18 Nov 2006 - 23:58

Ah, se me olvidaba deciros que Parabellum se ha portado muy bien. Se nota que ha empezado el tratamiento. Ha tenido un perro al lado y no le ha hecho nada, todo lo contrario, le ha hecho caricias y yo ahí sufriendo, pensando ahora es cuando se lo carga. Uffffffff, que mal lo he pasado cuando la Sra.Mymwood ha llegado con el can. Gracias colega, sigue así. lol! lol! lol! lol! lol! lol!
franky

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Qué moto tienes : ROAD KING CLASSIC

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Dom 19 Nov 2006 - 2:05

Un puntazo, si señor, un puntazo
Er nene se ha marcado un detalle de aquellos de que si fuese una tia me quitaria la chupa pa que pisara por ecima del charco.
Hoy la peña se ha comportado, hasta Pocholo ha ido paseando sin correr.
Tranquilo chaval que ya haremos más gasto en la tienda.
Pues nada peña a divertirse mañana (que todavía ando negociando a estas horas si me deja ir) y si no repito: ER NENE UN CRACK

Salud y Birras!!!
Ver perfil de usuario
blackdogg

Femenino
Cantidad de envíos : 199
Qué moto tienes : un pepinazo

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Dom 19 Nov 2006 - 2:14

Franky animate y hacemos algo.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Dom 19 Nov 2006 - 2:23

Juaaaaaa,juaaaaaaa,juaaaaa. que bueno tio, mira que llamar Pocholo a Borjolo. Juaaaaaa,juaaaaaaa,juaaaaa. El proximo dia le digo pocholo.Juaaaaaa,juaaaaaaa,juaaaaa. A ver como se lo toma...? affraid affraid affraid
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Dom 19 Nov 2006 - 4:00

Joder yo no iba a comprar ,yo iba a ver si podia mangar algo , pero justo va y se presenta Panhead a joderme el rollo..., no me ha quitado la vista de encima ( no entiendo como ha tenido tiempo , por que es el que mas kliometros le ha hecho hoy a la moto... Laughing Laughing Laughing Laughing ) , y al salir me ha cacheado !!!!.... Shocked Shocked Shocked Shocked , yo creo que aun esta resentido por lo de la bicicleta de cuando eramos crios .... lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Para el Pocholo...., juaaaaaa,juaaaaaa,juaaaa,juaaaaaa..... digooo.... para Borjolo , ( ostias ... cuando lo lea se va a mosquear... ya os vale.... ), ha sido como el dia de jornada de puertas abiertas H-D , o lo que es lo mismo ... Cuantas motos eres capaz de probar en unas horas...? , jua,jua,jua,jua....

Ernene , respecto a las birras quedamos que la mitad tu y la mitad yo ..., y que nos las beberiamos a cara de perro delante de todos para dar envidia , no se por que las has tenido que repartir.... Twisted Evil Twisted Evil

Mymwood , me ha molado tu perro ..... , sobre todo con el chubasquero puesto...., juaaaa,juaaaa,juaaaa...lol! lol! lol! lol! , cuando vaya con la Sporty miramos lo de las alforjas , ya que las quiero probar en la moto .... Wink

Bueno , una salida rara pero guapa , y lo que es mejor , hemos logrado que Mymwood recapacite y este dispuesto a montar una nevera !!!! BIIIIIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!! , nada.., me lo he pasado muy bien , como siempre que estoy con vosotros .... , a los que vayais mañana a Ullastrell que os vaya muy bien , y si os acordais haced alguna foto para los que nos lo vamos a perder , un abrazo !!

Cool
Ver perfil de usuario
franky

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Qué moto tienes : ROAD KING CLASSIC

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Dom 19 Nov 2006 - 15:11

Hostias Borjolo disculpa. ¿En que estaría yo pensando, Follardo?
Nada que este desagravio queda compensado el proximo día con una supermegagigante birra fresquita.
Anda que los colegos Parabellum y Ton-yon les ha faltado tiempo, jajajaja si es que son unos cracks. Venga vale, birras para vosotros también

Salud y birras!!!
Ver perfil de usuario
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos : 594

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Lun 20 Nov 2006 - 11:15

Lo primero, aclarar que lo de las birras fue idea de Parabellum y mia, asi que gracias a ti tambien( ya puedes pisar la chaqueta de Franky ).

A Mymwood, gracias por tu acogida y lo mas importante por darte cuenta de lo necesaria que es una nevera( Panhead, Parabellum lol! lol! lol! lo hemos consegido lol! lol! lol! )

Gracias a todos por hacer que cada salida lo pasemos de pu....m....

Las fotos y videos se las doy ahora mismo a Parabellum para que las cuelgue.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Lun 20 Nov 2006 - 14:54

Yo pensaba que la idea de Charlie era veverselas el solo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Como no veve la criatura geek geek geek drunken drunken drunken
Pues nada, gracias Charlie a ti tambien por ser tan considerado con los renegados. lol! lol! lol! lol!
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Lun 20 Nov 2006 - 16:15

no te tenia vigilado parabellum,yo no,pero los dos francotiradores que tenia colocados en el edificio de enfrente no te sacaban del punto de mira cyclops cyclops

y como de bien nacidos es ser agradecidos,pues gracias al que llevo la coca cola,para que los que como yo no le damos al alpiste,pudieramos tomar algo frequito despues de la cacho ruta que me pege pa llegar. lol!

la proxima que montemos asi la podiamos montar en algun poligono abandonado, confused para que borjolo pudiera probar todas las motos..por que el tio es que no se bajaba de una y ya estaba en otra geek .

pd:faltaron unas aceitunicas affraid para matar el gusanillo,pero bueno si mynwood pone al final la nevera,cualquier esfuerzo no sera en vano jejeje lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Lun 20 Nov 2006 - 23:19

Unas aceitunas...? ..., mira no te digo lo que pensamos llevar , por que me da hasta verguenza... , pero no lo descarto para otras veces ... Laughing Laughing Laughing
Asi que francotiradores eh.... , no si.... ya me sentia yo observado.... ya .... , sobre todo cuando llego el perro .... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Respecto a Borjolo... , este si que sabe disfrutar el momento .... , menudo Crack esta hecho .... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Lun 20 Nov 2006 - 23:29

Borjolo es que se lo paso pipa. Solo le falto probar un Scoopy que habia por ahi aparcada. Laughing Laughing Laughing Laughing
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Mar 21 Nov 2006 - 0:37

bueno a ver que pasa pájaros, que no escribo en 3 dias y ya haceis un debate nacional sobre mi, me llamais pocholo y no sé que leches, será posible! jaja
Me lo pasé de puta madre probando motos, sobretodo que no había sobado en toda la noche porque fue el cumple de mi mejor colega (aquel que conoce al que ganó 100.000 euros) y acudí a la cita hecho caldo, estuvimos hasta las 6h30 de farra y claro, eso de despertarse a las 10h fue algo delicado.Supongo que nunca me habiais visto rodar tan lentamente... Obviamente no os dije que no había dormido, sino dudo que me hubierais dejado darme un rulo con vuestras motos jaja. Pero en todo caso gracias a los que me dejaron probarlas, las traté con el mismo cariño que a la mía propia. En ese aspecto podeis fiaros de mí.
Y el domingo me dió palo ir a Ulastrell, me fuí a dar un rulo por anoia, majísimo, me perdí por carreteras sin nadie, me estiré en medio del campo a hacerme un canutillo y me quedé frito sin más ruido que los pájaros y el viento...Increible, me hice 150 km. Vi también un par de pueblos con restaurantes acojedores. Creo que podríamos ir algún fin de semana, vale la pena.
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Mar 21 Nov 2006 - 0:42

Pues nada... , tu propon ruta y reserva en restaurante que p'alla vamos todos... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Mar 21 Nov 2006 - 12:32

no pillé números...ahora chungo para reservar, pero podemos improvisar no?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Mar 21 Nov 2006 - 15:54

Si es para tomar un cafe o un bocata se puede improvisar. scratch scratch scratch
El Kanelo que me distes estaba de Ptm. Fijate si estaba bueno, que me lo fume y me tuve que ir a sobar ya que la casa no paraba de dar vueltas. Rolling Eyes geek Rolling Eyes geek Rolling Eyes geek Ufff, que colocon madre mia!!! Gracias colega. Wink Wink Wink
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Mar 21 Nov 2006 - 17:26

Anda Toni , di la verdad ..., a que con el cuelgue te metiste en la lavadora..... lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Mar 21 Nov 2006 - 23:00

Pues..... scratch scratch scratch ahora que lo dices Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Mar 21 Nov 2006 - 23:17

Jaja me alegro ton yon! Bueno la verdad es que te dí la más dulce de todas, que es la que tiene efectos más suaves. El próximo dia te paso de la heavy, pero agarrate y no se te ocurra hacer boquilla de cartón, lo digo por tus pulmones. Mi primo que lleva 25 años fumando empezó a toser como un descosido y tuvo que correr a beber agua.
Me alegra ver que me puedo llevar tan bien con gente que me dobla (y más) la edad, navegar por las mismas latitudes es un gustazo, sin prejuicios, sin diferencias...O yo me he hecho muy viejo o es que vosotros aún teneis la vida loca en la cabeza, jaja
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Mar 21 Nov 2006 - 23:19

Me alegra ver que me puedo llevar tan bien con gente que me dobla (y más) la edad...

Como lo sabes.... el Ton-yon te la triplica ya... o si no mas.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: mymwood shopping   Mar 21 Nov 2006 - 23:39

Borja, me alegra un güevo el leer lo que dices y si, tengo bastante mas edad que tu pero no tanta como dice Parabellum. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Este con tal de meterse conmigo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Pero....ni caso, lo que pasa es que es un envidioso. geek geek geek Yo soy mas alto y mas guapo y esto le jode. Ah y ligo mas que el geek geek geek Como yo me llevo bien con las nenas, pues eso. Wink Wink Wink Con la edad de Parabellum cuando el se iba a la vía del tren a matar perros yo estaba jugando con las nenas a médicos y nos lo pasábamos de ptm. lol! lol! lol! lol!
La edad no existe, es bastante subjetiva, lo importante es como cada uno interpreta la vida. Bueno no me enrollo más.
Un abrazo, tierno infante y gracias por la lechuga. I love you I love you I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mymwood shopping   

mymwood shopping
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.