Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 En mi barrio están zumbaos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pchan

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Edad : 40
Ubicación : Barcelona
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006
Fecha de inscripción : 19/10/2006

MensajeTema: En mi barrio están zumbaos   Lun 11 Jun 2007 - 23:25

Si se me permite la anécdota, que más o menos viene a cuento con el post de Crowley...

en mi barrio están zumbaos, o es que son unos pu#@s asesinos angry angry angry

El sábado, volviendo Kemandra y yo pa casa con la amoto después de algunas compras, veo que en mitad de un cruce había un charquito sospechoso. Incauto de mi pensé "Bah, será solo agua. Los crios habran estado jugando y han manchado el suelo."

Menos mal que tenía un ceda el paso, además de que venía un coche por la calle a la que intentaba acceder, que frené antes de la citada mancha y salí prudentemente. Incauto de mi, en vez de evitar la mancha, pasé por encima. Aunque entré poco a poco en la calle, al girar a la izquerda, pisé la mancha y me pegó un resbalón la moto que por poco nos vamos a tomar pol saco.

En una fracción de segundo solté el acelerador cuando vi que la moto me patinaba de atrás. La rueda me derrapó hacia la derecha al pisar la macha y como consecuencia del giro y la aceleración. Viendo que no ibamos de morros al asfalto, puse el pié en el suelo y creo que, en parte gracias a ese reflejo, pude evitar el morrazo. A causa del derrape inesperado noté como Kemandra perdia el equilibrio y casi acaba con las costillas en el asfalto.

En ese momento, la moto traccionó y recuperó la verticalidad Shocked Menos mal que no me pegó un latigazo, sinó, como bien dice Crowley, podríamos haber salido por encima del manillar, con la moto detras... Aún así, noté como Belén, al ponerse la moto vertical de nuevo tan rápido, se iba para el otro lado affraid pero no llegó a caerse.

Recuperé control de la moto y paramos sanos y salvos.

Al final la cosa no pasó a mayores, pero puedo jurar que faltó poco para que me jiñase encima cagon .

Al final, me fije que la rueda trasera aun estaba manchada y vi que era ACEITE. Los hijos de p#t@ habían manchado la calle con ACEITE DE COCHE !!! Al vovler al lugar del casi siniestro vi por allí tirada en el hueco de un arbol una garrafa de aceite de coche 20-50... pa cagarse Bang Head

En conclusión: en mi barrio, o son mu cabrones o estan zumbaos tasloco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
panhead

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 47
Ubicación : donde roban las bicicletas
Qué moto tienes : una que hace ruido
Fecha de inscripción : 28/10/2006

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Lun 11 Jun 2007 - 23:43

Lo que son unos HIJOS DE PUTA!!!!!!...tio cual es tu barrio para no pasar

pd< me alegro que solo fuera un susto. dedodcha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jessi

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1960
Edad : 38
Ubicación : MORDOR
Fecha de inscripción : 20/11/2006

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Lun 11 Jun 2007 - 23:50

Joder que cabrones... angry angry angry
Me alegro de que supieras controlar la situacion y se kedara en un susto.. bacino1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elpupas

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 53
Ubicación : sant cugat del valles
Qué moto tienes : honda goldwing 1800 pepino
Fecha de inscripción : 03/06/2007

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Lun 11 Jun 2007 - 23:53

vaya susto tio menos mal que quedo en eso ,vaya tela la gente lo hp que puede ser
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
big moi

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 47
Ubicación : granollers
Qué moto tienes : HD FXR Super Glide
Fecha de inscripción : 22/03/2007

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Lun 11 Jun 2007 - 23:54

Al lado del charquito de aceite, podrian poner los cojones del que lo tiro, y asi al patinar los pillas de trasquilon y se los dejas planitos como el cerebro.

En tu barrio son, como dice PH, unos hijos de puta jajajajajaj


Última edición por el Mar 12 Jun 2007 - 0:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tony

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1016
Edad : 62
Ubicación : RIPOLLET
Qué moto tienes : ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003
Fecha de inscripción : 30/10/2006

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Lun 11 Jun 2007 - 23:55

KABRONESSSSSSS

HIJOS DE PUTAAAAAAA

PA PILLARLOS PONIENDO EL ACEITE EN EL SUELO.

LOS KAPOOOOOOOO


hacha hacha hacha hacha hacha hacha hacha hacha hacha hacha hacha hacha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Renegau

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 43
Ubicación : Corbera de LLobregat
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.
Fecha de inscripción : 15/12/2006

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Mar 12 Jun 2007 - 9:04

mmmmm mmmmm
perdon...... no se pero ¿no pudo haver sido que algun inutil le quiso poner aceite al coche y lo derramo...?
¿habra gente tan hijaputa como pa derramar haceite en una esquina asi a lo cabron????
hay que joderce.... Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
Pchan

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Edad : 40
Ubicación : Barcelona
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006
Fecha de inscripción : 19/10/2006

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Mar 12 Jun 2007 - 10:07

El Renegau escribió:
mmmmm mmmmm
perdon...... no se pero ¿no pudo haver sido que algun inutil le quiso poner aceite al coche y lo derramo...?
¿habra gente tan hijaputa como pa derramar haceite en una esquina asi a lo cabron????
hay que joderce.... Suspect Suspect Suspect

Sí, en principio yo también pensé algo así, e incluso, como han puesto este fin de semana una feria en el barrio, pensé que el aceite derramado provenía de algun puesto de patatas fritas o de alguna máquina que habían movido por allí... pero al fijarme en como habían vertido el aceite (haciendo un tirabuzón, como cuando viertes aceite de oliva en una rebanada de pan, por ejemplo), y más al ver la botella en el hueco de un árbol, además de que la acera también estaba pringada de aceite... no tuve duda.

Tendría que haber hecho una foto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CROWLEY

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 53
Ubicación : VNG (BCN)
Fecha de inscripción : 19/10/2006

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Mar 12 Jun 2007 - 11:31

JOder colega, que hijos de su puta madre! Vaya barrio tenemos tronko (porque también es bastante mio... anda que no paso veces con la moto y me paso horas por allí.)
Yo siempre evito todo, pasos de cebra, flechitas pintadas, rayas...
Un punto cabrón es pasada la rotonda saliendo de San Adriá para enfilar a la Rambla Guipuzcoa. Hay un semáforo con paso de cebra y todas las mañanas está recién regado el jardin entre carriles. Como te pases acelerando al salir no te cuento como se pira pa todos lados angry

Otra batallita a cuento... me pasó en el curso de conducción que al salir acelerando del "simil hielo" con la sportster de las rueditas laterales, se me piró de atrás mas de medio metro. No es la primera vez que a alguien le pasa en el curso, y al pillar la moto de nuevo el asfalto le pega el latigazo y sale volando sin motor.
Cuando ví que la rueda trasera iba a pisar el asfalto embragué y luego fuí soltándo despacio cuando se enfilaba la moto. Me salió de puta madre sin pensarlo.... pale fiuuuu........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
Pchan

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Edad : 40
Ubicación : Barcelona
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006
Fecha de inscripción : 19/10/2006

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Miér 13 Jun 2007 - 0:07

Unas cuantas fotos del sitio donde estuvimos a punto de caernos.

Aún hoy había aceite en la calzada. No









Está muy desparramado, porque los coches han ido pasando por encima, pero no me gustaría saber qué se siente al frenar encima de ese paso de cebra manchado de aceite...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Renegau

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2121
Edad : 43
Ubicación : Corbera de LLobregat
Qué moto tienes : 1200 custom 2002 white pearl.
Fecha de inscripción : 15/12/2006

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Miér 13 Jun 2007 - 0:33

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
hacha hacha hacha hacha hacha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
kawa

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 46
Ubicación : muy cerkita del infierno ripollet
Qué moto tienes : intruder M800
Fecha de inscripción : 16/05/2007

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Miér 13 Jun 2007 - 0:41

me alegro de que solo quedara en un buen susto pero hay que tener muy mala leche para hacer eso cojones la gente que hace eso se le tenia que caer las manos en el sitio por io puta sierra sierra sierra sierra sierra hacha hacha hacha hacha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
panhead

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 47
Ubicación : donde roban las bicicletas
Qué moto tienes : una que hace ruido
Fecha de inscripción : 28/10/2006

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Miér 13 Jun 2007 - 0:53

y seguro que estaban escondidos grabandolo los josdeputa!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CROWLEY

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 53
Ubicación : VNG (BCN)
Fecha de inscripción : 19/10/2006

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Miér 13 Jun 2007 - 10:45

pues no me extrañaría nada

http://www.youtube.com/watch?v=NOmIrqSKAns

hacha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opin
akinom

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 39
Ubicación : Mollet del Vallès
Qué moto tienes : Parte de atras, por ahora
Fecha de inscripción : 21/12/2006

MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   Jue 14 Jun 2007 - 16:04

Me alegro mucho que solo fuera un buen susto, pero hay q ser MUY CABRON PARA HACER ESTO Y DESPUES GRABARLO.

Lo peor, supongo que ahora te quedas con la cara de "y que puedo hacer ahora? " scratch Nada alegrarte que no te ha pasado nada y poco más.


QUE HIJOS DE .... !! NO HAY PALABRAS PARA DECIR EXACTAMENTE LO QUE SON angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry angry

bazooka
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.freekustomcycles.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En mi barrio están zumbaos   

Volver arriba Ir abajo
 
En mi barrio están zumbaos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los "japos" están zumbaos.
» GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO
» Videos gimnasia estética
» A ver de que pasta estás hecho Pedrerol
» El Villarreal está a punto de fichar a Zapata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Moteras :: Agora :: General-
Cambiar a: