Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)

AutorMensaje
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Mar 29 Mayo 2007 - 22:37

buenas tribu komo veo ke no parais de montar salidas pues digo amos a poner fecha pa la de tremp i sus alrededores i seran largos fumato5

de momento tenemos alberge para el viernes noche en tremp,dormir i cenar mas o menos,ya llamare i me informare pero mas o menos,12 dormir i 6 cenar,luego nos levantamos almorzamos en el albergue i de ruta,tremp,pont de montañana,pont de suert,poble de segur i komida en el hotel de portaine,tarde de raffting,cena en barbakoa en el hotel o albergue,ya se estudiara,fiesta en diskoteka,kon dos kopas gratixx,dormir i almorzar en hotel(precio aproximado del pak portaine 100€ por barba,luego de portaine pasaremos la bonaigua nos tomaremos una kaña en viella i rumbo boi,a komer,mas o menos 18€ en kasa higinio,tengo ke llamar i bore ke me kuentan,luego desde alli vajaremos a pont de suert,pont de montañana i tremp,kañita en el paseo i kada loko kon su tema

lo del raffting i lo de komer en portaine el sabado se puede kanviar kon visita a vall foska i komida en torre de kapdella i luego ir a tokar el park nacional de aigues tortes

ala ke luego no me digais ke soi un bokazas fumato5 fumato5

salutt dedoizda
Ver perfil de usuario
chichoterremoto

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Qué moto tienes : Megane

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Mar 29 Mayo 2007 - 23:05

Hola lovikingo:
Me has quitado de la cabeza la salida que iba a proponer para julio. Esa zona es preciosa y cada verano nos escapamos blackdogg y yo a sort, rialp, llavorsí y esterri. Mi propuesta era ir un fin de semana para hacer raffting y el albergue que conocia yo es Les estades de portaine entre sort y rialp. Pero vamos ni punto de comparación con la ruta que tu has montado a mi me parece fantastica ya me estoy imaginando a todos con los trajes de neopreno undiendo las barcas va parecer el titanic jejejeje. heh heh heh
Creo que para principios la primera o la segunda semana de julio estaria bien, antes que la gente marche de vacaciones y ademas el rio todavia lleva buen caudal para el raffting.

Me parece genial blackdogg y yo nos apuntamos, venga gente a apuntarse que va estar muy divertido

PD: prometo disminuir mi incontinencia verbal worshippy worshippy worshippy

PDD: Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ja2si ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
big moi

Masculino
Cantidad de envíos : 303
Qué moto tienes : HD FXR Super Glide

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Mar 29 Mayo 2007 - 23:07

Que bien suena todo esto,,, si, si, si

Venga, vamos a ir montandolo que apetece un montonazo y es tierra de caracoles mmmmmmm
Coño, y coca de recapte mmmmm
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos : 1016
Qué moto tienes : ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Mar 29 Mayo 2007 - 23:21

El Papa Apostol

SE APUNTA A UN BOMBARDEO

Ahora si viene chichoteremoto, me lo tendre que pensar,o llevarme un saco de aspirinas, es que la niña me ha salido un poco muda parte parte

como se dice por el foro con vosotros al fin del mundo reydedos reydedos
Ver perfil de usuario
ALIMOCHE

Masculino
Cantidad de envíos : 322
Qué moto tienes : VT 600

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Mar 29 Mayo 2007 - 23:26

Jejejejejejej , yo tb me conozco esa zona y hace mucho ke no voy por allí, así ke, ir preparando fechas porke yo no me lo pierdo , y además de albergue otra vez con to los lokos y las lokas , ME APUNTOOOOO ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario http://aztoontattoostudio.blogspot.com/
Ultra Clasic

Masculino
Cantidad de envíos : 442
Qué moto tienes : Electra Glide Ultra Clasic

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Miér 30 Mayo 2007 - 1:06

MOOOOOOLAAAAAAAAA, ay que tomarle las medidas a esa salida, si no pasa nada raro me apunto. mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
Ver perfil de usuario
dragstar

Cantidad de envíos : 174
Qué moto tienes : Yamaha modelo FROM LOST TO THE RIVER

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Miér 30 Mayo 2007 - 2:46

POS VAMOSNO?????
Ver perfil de usuario
choshey

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Qué moto tienes : intruder c800

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Miér 30 Mayo 2007 - 22:12

OK lovikingo estas en todo, lo has clavao con lo del rafting, que es muy guapo.
reydedos
Ale venios todos que os seguro que os lo pasareis de miedo. Venga si es para julio proponed fechas
7-8 de julio?
Venga decid algo, para hacernos un calendario con tiempo.

R&R y gasolina y remos para todos
Ver perfil de usuario
Xaloc

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Qué moto tienes : Sportster

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Miér 30 Mayo 2007 - 22:57

Pues si hay que ir, se va fumato5
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos : 868
Qué moto tienes : no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Miér 30 Mayo 2007 - 22:59

hola,, soy parabellum( y no creerlum) y propongo el findesemana del 14-15 de julio!!!

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!"

que soy jack,, perdona charly!! juajauajaujaua

yo ma apunto,, con la condicion de que chichoterremoto siga con su incontinencia verbal (eres un sol nuria),, vimo se diseñe su propio traje de neopreno,(ya me lo estoy imaginando,, jeje), y alimoche nos acabe de contar que coño conducia en la mili!!

jojojojojojhojojo
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Lun 18 Jun 2007 - 20:35

ei tribu fumato5

pos eso ke aki en la montaña tambien nos estresamos i ahora llevo una temporadilla liadisimo,pero bueno ke si se lia pues me pongo i ademas ke cheroki i peña de aki fijo ke me echan un kable dedodcha

ke hacemos i kuando lo hacemos?????

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Jue 21 Jun 2007 - 22:16

ei kuando la monte kasi ke si sus parece bien kanviare el raffting por km de kurvas ,aunke dormir viernes en tremp i sabado en el hotel a 2000 metros fijo ke si,asi cenamos alli i okupamos la diskoteke egipto egipto egipto

bore si ponemos fecha i luego estudiamos rutas i presupuestos fumato5

por cierto gente,le ha pasado algo a parabellum i esposa,porke me estraña mogollon el no leerlos,sobretoo a parabellum,i la verdad ke lo pongo aki porke empiezo a estar preokupado afro

salutt dedodcha
Ver perfil de usuario
Cheroki

Masculino
Cantidad de envíos : 461
Qué moto tienes : XV1900A Midnight Star y Yamaha Virago xv535

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Vie 22 Jun 2007 - 0:36

juer, tio, yo stoy mu liao pa esas fechas, de hecho lostoy tor verano , pero me apunto al almuerzo del domingo de la semana ke digais en julio,
podriamos pegarnos unos embutidos de la zona en el por t de la bonaigua en la mare de deu d'Ares, tepones bien de pan con tomakat y embutits jejejeej y no es mu caro el ultimo dia salimos a 8 o 9 €... birra
...y por ahí no faltan las curvitas vueltasss
Ver perfil de usuario
choshey

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Qué moto tienes : intruder c800

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Vie 22 Jun 2007 - 19:29

Hola Lovikingo, yo propongo el finde 21-22 ok? que le tengo ganas lo rio noguera dedodcha
Venga abro lista

21-22 Julio
-Choshey

R&R y gasolina
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos : 868
Qué moto tienes : no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Lun 25 Jun 2007 - 11:45

21-22 Julio
-Choshey
-jack daniels number1
Ver perfil de usuario
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos : 489
Qué moto tienes : Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Lun 25 Jun 2007 - 12:16

De puta madre porque empiezo las vacaciones el día 19 !!!

ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Mar 26 Jun 2007 - 1:45

pos enga pipol,21 22 julio adjudikados,ya ire kontrolando el temilla i sus ire komentando dedoizda
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   Jue 28 Jun 2007 - 23:27

bueno amos kalentando el temilla

shoshei

jack

hogg

lovikingo

lokariño

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)   

trovada kronikos en pirineos(la fecha ke parabellum diga)
Página 1 de 1.