Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Programa TV , quiere ser Millonario...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos : 3055

MensajeTema: Programa TV , quiere ser Millonario...   Jue 16 Nov 2006 - 23:28

Ton-yon , estoy flipando , has visto la pasta que ha ganado tu colega el que te hizo las alforjas...? 100.000 euros tio !!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked , en dos dias nen..... me cagontooo , a que me apunto al programa ese.... , si pierdo al menos salgo con mil eurillos , para pintar la "amoto".... Laughing Laughing Laughing

P.D.: Ya lo estas llamando y que se pague unas cuantas birras... y unas gambitas... , y unas ostritas ...., y un riveiro...., y .... lol! lol! lol! lol!

-------------------------------------------------------------------------------------

Alguien ha ganado algo en algun concurso , loteria , quiniela , primitiva , etc., etc. ...., es que a mi nunca me toca nada , y pensaba que todo era mentira... , pero si ... hay peña a la que le tocan cosas y ganan dinero facil... , a mi no me ha tocado nunca ni el palo premiado con otro helado gratis de los polos que me como en varano ... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Cool
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Jue 16 Nov 2006 - 23:30

HOMBRE A MI ME TOCA LOS COJONES MIS JEFE...NO SE SI ESO VALE..JAJAJAA tongue tongue
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Jue 16 Nov 2006 - 23:33

panhead escribió:
HOMBRE A MI ME TOCA LOS COJONES MIS JEFE...NO SE SI ESO VALE..JAJAJAA tongue tongue

jaaaa,jaaaa,jaaa,jaaaaaaaaaa....... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , muy agudo , pero creo que eso no cuenta , eso creo que nos toca a muchos ..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Jue 16 Nov 2006 - 23:52

Pues si, lo he visto, ya lo sabia porque el programa esta grabado y el viernes pasado comi con el y me lo dijo. si alguien esta pensando en atracarle, y no quiero dar nombres de roba bicis, juaaas,juaas,juaas,juaas. No cobrara hasta febrero y se le quedan los muy h...p... de la Agencia tributaria el 25% minimo. Ah, ami, si me ha salido el polo gratis. Wink Wink Wink
Ahora vas y te la cascas con la mano del mortero. Laughing Laughing Laughing
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 1:11

Ey ey ey...no me jodais que le conoceis... pq si hablamos del mismo, el mundo es un puto pañuelo!!!! Es el que tiene una tienda de ropa de cuero en drassanes, enfrente de colón verdad? Ahí vive mi mejor amigo, y hoy justamente lo hemos visto pq él lo conoce y su madre es muy amiga suya. He charlado un par de veces con él...que heavy...
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 1:22

El mismo que viste y calza.... , tu tambien le conoces...? , jua,jua,jua,jua.... si es que.... teniamos que "arrejuntarnos" por fuerza .... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 1:26

si alguien esta pensando en atracarle, y no quiero dar nombres de roba bicis, juaaas,juaas,juaas,juaas.

Ya te vale mamonazo...., despues dices que no ponga segun que cosas que vamos a parecer de la camorra.... si es que.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , que faena tengo contigo , que faena..... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
califa

Masculino
Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 1:31

Pero parabellum, te voy a decir como Jesucristo al gitano que le rezaba para que le tocase: compra por lo menos el boleto hijo mio, compralo si quieres que te toque.

Razz Razz Razz

saludos
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos : 1018
Qué moto tienes : una que hace ruido

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 2:02

roba bicis???? scratch scratch scratch scratch .....................aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh coño!!!!!!!! parabellum!!!!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers ...................si es que no caia joder pale

lol! lol! lol! lol! lol! Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 2:02

Charlie, que es broma, que ya se que estas reformado. Bueno, en algunos aspectos. Laughing Laughing Laughing
Pues si Borja, es el de las Ramblas al lado de colon. Soy amigo de la familia desde hace muchos años. Estos son los que me hacen de toda la vida las prendas de piel a medida. Wink Wink Wink
Eran 3 hermanos y el mayor se mato en moto el 31-12-02. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 2:15

panhead escribió:
roba bicis???? scratch scratch scratch scratch .....................aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh coño!!!!!!!! parabellum!!!!!!!!!!!!!

Anda que t'ha faltao tiempo a ti tambien.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , por una bici que robe ...robabicis me llamaron.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , ya os vale.... , me debeis unas birras por aguantar todo esto.... lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Qué moto tienes : Yo soy una moto

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 2:23

9parabellum escribió:
panhead escribió:

Anda que t'ha faltao tiempo a ti tambien.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , por una bici que robe ...robabicis me llamaron.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , ya os vale.... , me debeis unas birras por aguantar todo esto.... lol! lol! lol! lol! lol!

Cool

Jaaajajajajaaaajaja... y a tí también te falta tiempo para pedir birras con cualquier pretexto... jajajajajaja

9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 2:29

Se ha notado mucho ..... ? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , tu crees...? scratch scratch

lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 2:39

Charlie, que son jovenes pero no tontos ya te han visto el plumero Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Tio, es que cualquier pretesto es bueno para ti, para pedir birras. Ya esta bien man!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ya te vale curdelilla!!! lol! lol! lol!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 3:37

Si, eso me dijo la madre de mi mejor amigo, que se mató y que además se conocían bien. Aún me diras que conoces a la madre de mi colega jjaja. El tio tiene una big one naranja y cada vez que aparco mi sportster debajo de casa de mi colega, es decir delante de su tienda (nomar creo que se llama) me pide que la mueva porque sino todo dios se le aparca delante.
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 13:51

joer los ahi ke tienen una flor en el kulo,pos bueno felicidades a vuestro kolega i komo no a la agencia tributaria Laughing Laughing Laughing Laughing ke bueno indirektamente el premio un poko nos a tokado a todos Laughing Laughing

i bueno referente a tokarnos algo Evil or Very Mad i eske ultimamente no me toka ni mi mujer afro

salutt Wink
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 18:12

Juaa,juaaa,juaaa,juaaa..... tendremos que hacer lo que dice Califa , compremos el boleto por lo menos.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Wink
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Qué moto tienes : dyna

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 21:26

yo de momento hoy por si las moskas me pillao dos decimos de navidad Laughing Laughing Laughing ke por cierto vaya listos los de la loteria nacional,este año mas series pero el mismo precio,si eske españa va bien Laughing Laughing Laughing Laughing

salutt Wink
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos : 1899

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Vie 17 Nov 2006 - 21:43

Yo he echo un Euromillon ,como me toquen los 30.000 kilos vamos a estar una semana borrachos todos en las Bahamas.
Todos EEEEEEEEH
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   Sáb 18 Nov 2006 - 1:59

Si, la tienda se llama NOMAR. Borja, no se puede aparcar las motos encima de la acera en toda las Ramblas. Yo ya he pagado alguna multa Hijos de P.......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Programa TV , quiere ser Millonario...   

Programa TV , quiere ser Millonario...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.